Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'

El creador de contenido, famoso por las bromas con su familia, quiso llevar a Jenn Muriel, su pareja, al lugar más caro de Colombia, según él.

El creador de contenido, famoso por las bromas con su familia, quiso llevar a Jenn Muriel, su pareja, al lugar más caro de Colombia, según él.

Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro' | Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio

Yeferson Cossio, el reconocido influencer colombiano que suele desatar algunas polémicas con sus videos, esta vez quiso jugarle una pequeña broma a su novia llevándola a un lugar muy costoso.

Para no perderse: Yeferson Cossio reveló la millonaria suma que gastó en su fiesta.

Lo primero que se ve en el video es cómo Yeferson invita a su novia y le dice que se ponga muy bonita y elegante porque la va a llevar a un lugar muy caro. Ella, claramente se emociona y hace lo que su novio le pidió.

Sin embargo, cuando llegaron al supuesto lugar caro, el gesto de Yeferson no era el que Jenn esperaba, pues la llevo a una estación de servicio de gasolina.

“Mor no. ¿Mor es enserio? ¿Me hizo cambiar pa’ esto? No mor, vuélvase serio” le dijo con tono frustrado Jenn.

Yeferson Cossio bromea con su novia y la lleva a un 'lugar muy caro'

Cossio se justificó diciendo que la gasolina está carísima y que cumplió con lo que prometió. Finalmente le dijo que si tanqueaban el carro o se iban y ella, con mucha molestia le tumbó el celular.

La novia del influencer, de hecho, contestó la publicación contando qué fue lo que decidió hacer ella luego del incidente.

“Terminé llevándolo yo a un restaurante espectacular para no perder la cambiada” escribió Muriel.

Los seguidores también comentaron el post con opiniones diversas. Mientras algunos se mostraron de acuerdo con la tesis de Cossio (la gasolina está cara), otros consideraron a Jenn y la apoyaron diciendo que al menos no se maquilló tanto.

También te puede interesar leer: Yeferson Cossio: así fue su divertida fiesta de fin de año.

Lee también: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021.

También te puede gustar: Yeferson Cossío reveló sus estrategias para ganar dinero.

03 Ene 2022 22:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar