Yeferson Cossio reveló la millonaria suma que gastó en su fiesta

El famoso causó revuelo al decir con exactitud cuántos millones invirtió en la reunión de fin de año que hizo.

Yeferson Cossio y la exorbitante cifra que gasto en su fiesta

Yeferson Cossio y la millonaria cifra que gastó en su fiesta (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio quien recientemente generó un gran revuelo en las redes sociales por haber hecho una extravagante fiesta de fin de año en la que los excesos estuvieron presentes, generó polémica tras revelar cuánto gastó en dicho evento.

No dejes de leer: Yeferson Cossío reveló sus estrategias para ganar dinero

El creador de contenido quien organizó el magno evento con conocidos de algunos de sus amigos, vivió experiencias que para muchos, estuvieron un poco subidas de tono.

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el famoso confesó que tras disfrutar del baile y la música por varias horas, se había puesto a ver lo que había pasado en los videos y divirtió cuando indicó que no sabía quién había metido un dedo en su nariz mientras demostraba su cariño por el cuñado.

Pero posteriormente a este suceso divertido, aseguró a su público que ya tenía conocimiento exacto del dinero que había gastado y lo reveló por medio de un mensaje que adjuntó a las imágenes del clip.

"En total del consumo de mis invitados, personal contratado y daños en la casa, la cuenta fue d2 92 millones trescientos cincuenta mil pesos COP. Lo único que digo es que valió cada centavo”, aseguró. 

Yeferson Cossio reveló la millonaria suma que gastó en su fiesta

Mira también: Yeferson Cossio: así fue su divertida fiesta de fin de año

Para no perderse: Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021

02 Ene 2022 09:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar