Yeferson Cossio: así fue su divertida fiesta de fin de año

La reunión contó con varios invitados especiales, y toda la ‘locura’ del influencer.

La fiesta de fin de año de Yeferson Cossio

Yeferson Cossio compartió con amigos, familia y hasta futbolistas. (Foto tomada de instagram: @yefersoncossio)

¡Hasta el piso! Así podríamos decir que fue la fiesta de fin de año del reconocido influencer Yeferson Cossio, quien compartió en sus historias de Instagram cómo pasó las últimas horas del 2021, y las primeras del 2022. Como ya es costumbre lo hizo al lado de su familia, amigos, y esta vez con invitados de lujo.

Sigue leyendo: Las 10 publicaciones con más ‘likes’ de Instagram en 2021

Al parecer esta se llevó a cabo en una casa en una de las montañas de Medellín, pues el paisaje que se veía lo hace suponer. Lo que si está claro es que asistieron su pareja Jenn Muriel, y su hermana Cintia, quien además estuvo con su esposo.

El influencer compartió imágenes de parte de lo sucedido, en las cuales se vieron momentos de diversión, otros de baile, y uno que otro de algunos fuera de control, pero lo que si está claro es que siempre con el sello de la familia Cossio, quienes no escatiman en gastos para pasar ratos agradables.

Además de la familia y amigos, en esta fiesta se vieron caras conocidas, como es el caso del también influencer Juan Camilo Pulgarín. Además de este, pudimos ver al jugador de fútbol Cristian Arango, mejor conocido como el ‘Chicho’, quien hizo parte del equipo colombiano Millonarios, y que ahora juega en los Estados Unidos.

Sobre este escribió: “No piensen mal del Chicho”, y después completó la imagen con otra frase, sobre la que hizo alusión a que un deportista también podía compartir en este tipo de fiestas, y se autollamó el “diablo”, esto en referencia a sus alocadas fiestas.

Ver videos completos:

 

yeferson cossio con el chicho arango

En un momento de la fiesta, Yeferson tomó el control de la consola de música para animar un poco más al público, y durante este momento, advirtió en sus redes que esta reunión duraría hasta “el alba”, situación que cumplió, pues también se logró ver cómo llegó la policía en un momento de la madrugada. Tras esto, se le vio salir en uno de sus carros, finalizando así su primer ‘locura’ de este 2022.

Te puede interesar: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura

01 Ene 2022 13:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar