Yeferson Cossío reveló sus estrategias para ganar dinero

El polémico influencer en una entrevista con Juanpis González habló sobre el manejo de redes.

Yeferson Cossio reveló algunos consejos para ganar dinero en las redes sociales.

Cossio reveló que Facebook paga 500 dólares por cada millón de reproducciones que tengan sus videos. (Foto tomada de Instagram: @yefersoncossio)

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido para redes sociales más populares del momento, y muestra de ello son sus 7.6 millones de seguidores en Instagram y lo más de 16 millones que acumula en Facebook. El influencer paisa conocido por hacer videos mostrando sus excentricidades o de bromas a familia y amigos.

Sigue leyendo: Las 10 publicaciones con más ‘likes’ de Instagram en 2021

Fue invitado al show de ‘Juanpis González’. En el programa habló de algunos aspectos de su vida personal y contó cómo genera dinero por medio de las redes sociales.

Facebook
Crear contenidos para la plataforma de Facebook es uno de los mejores mecanismos para ganar dinero, según Yeferson Cossio, ya que la red social paga 500 dólares por cada millón de reproducciones que tengan sus videos. Cossio manifestó que esto es muy sencillo y es una manera fácil de ganar dinero; sin embargo, “la gente se cohíbe mucho y le da miedo intentarlo”.

Dinámicas
Este tipo de actividades, las cuales antes eran nombradas concurso, pero que por asuntos legales con Coljuegos tuvieron que ser renombradas como “dinámicas”, es de doble vía: quienes participan por unos premios que ofrece el creador de contenidos y quienes pagan por aumentar su número de seguidores.

el influencer Yeferson Cossio reveló algunos consejos para ganar dinero en las redes sociales.

En este sentido, Cossio les dice a sus seguidores que sigan unas cuentas, las cuales ya le han pagado 10 millones de pesos, cada una, para ganar alrededor de 300.000 nuevas personas en sus redes sociales. “Yo les digo a las personas (de las cuentas): ‘Dame 10 millones de pesos más IVA y yo te doy mínimo 300.000seguidores’. Entonces cojo y les digo a mis seguidores: ‘A los que sigan estas cuentas, unas 200 más o menos, o 250, les doy una moto, 300 millones de pesos… esa es otra modalidad de negocio”, agregó Cossio. 

Publicidad
El influenciador de Medellín dijo que una de las modalidades con las que más gana dinero es haciendo pauta. Señaló que diferentes marcas o empresas lo contratan para que él, en sus historias de Instagram, hable sobre el producto o servicio de turno. Es más, frente a esto manifestó que en varias ocasiones no hay necesidad de contar características, sino solo que estos aparezcan en sus videos, así sea al fondo.

Te puede interesar: Daiky Gamboa reveló una de las excéntricas fiestas de La Segura

01 Ene 2022 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar