Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021

El famoso grabó la furiosa reacción que tuvo su hermana, pero la recompensó con millonaria suma de dinero.

Yeferson Cossio lleno de icopor el carro de Cintia Cossio antes de terminar el 2021

Yeferson Cossio y la pesada broma que hizo a Cintia antes de terminar 2021 (Tomada de Instagram @yefersoncossio)

Yeferson Cossio nuevamente se llevó varias miradas y dividió opiniones en las redes sociales luego de haber dado a conocer un video de la extrema broma que decidió hacerle a su hermana antes de terminar el año 2021. 

No dejes de leer: Conoce todo acerca del influencer Yeferson Cossio

El creador de contenido que siempre se ha destacado por hacer este tipo de bromas pesadas, no dejó que Cintia Cossio pasara un día tranquilo y en paz, ya que decidió llenar su lujosa camioneta de icopor. 

La broma fue publicada a través de su cuenta oficial de Instagram, en la que el colombiano divirtió a muchos usuarios tras dejar ver que había comprado varias bolsas de icopor y estas fueron vaciadas en el carro de Cintia Cossio

Yeferson visitó a su hermana y cuando la llamó para que viera su carro, la famosa enloqueció y se llenó de furia al no saber cómo iba a limpiar tanto reguero.

“LE LLENÉ EL CARRO DE ICOPOR A @soycintiacossio. Esta es la última risa que les voy a sacar En el 2021, pero el 2022 me esforzaré aún más por hacerlos pasar un buen buen rato, por hacerlos olvidar momentáneamente sus problemas o simplemente por hacerlos felices. ¡Gracias por acompañarme este año, ¡me han hecho quien soy! Estoy infinitamente agradecido. Les deseo mucha prosperidad y salud”, fueron parte de sus palabras. 

Yeferson Cossio hizo extrema broma a Cintia Cossio antes de terminar el 2021

Sin embargo, no todo fue negativo para Cintia, pues si encontraba un maletín con 100 millones de pesos colombianos en una maleta que estaba dentro del icopor, se ganaba todo el efectivo y lo pudo lograr. 

Mira también: Yeferson Cossío reveló sus estrategias para ganar dinero

Para no perderse: Yeferson Cossio: así fue su divertida fiesta de fin de año
 

01 Ene 2022 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar