Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros

El niño no podía parar de reír al verse a sí mismo y a su papá con algunos filtros de las redes sociales.

Salvador hijo de Mateo Carvajal y sus carcajadas

Salvador, hijo de Mateo Carvajal, y sus tiernas carcajadas

En su cuenta de Instagram con más de 4 millones 400 mil seguidores, el influencer fitness y deportista colombiano, Mateo Carvajal, enterneció a todos sus admiradores al subir un lindo video de su hijo Salvador riéndose bastante gracias a algunos filtros de las redes sociales.

También te puede interesar leer: Carmen Villalobos brilló en los Billboard y hasta bailó con Manuel Turizo.

Un video lindo, contagioso y divertido

El reconocido atleta paisa, quien recientemente confesó que encontró en Salvador un escape a sus problemas, decidió jugar con su hijo mostrándole cómo se verían los dos con filtros divertidos de las plataformas digitales.

El primer filtro les ponía características de una niña, con una peluca rosada, gafas doradas con lentes morados y collares dorados también. Aquí empieza lo más tierno del video y son las lindas carcajadas de Salvador al ver a su papá como ‘una niña’.

El video continúa siendo ambientado por las risas del pequeño que no se detienen en ningún momento, pues, al parecer, le causa mucha gracias ver a su papá con una cara diferente, deformada o hasta usando maquillaje.

De hecho, los siguientes filtros tienen que ver con eso: uno que deforma la cara dejando unos cachetes grandes y escurridos, además de ponerles arrugas en el ceño y los ojos. Otro filtro ponía los ojos y la lengua a dar muchas vueltas, por lo que Mateo le decía a su hijo que dejara de mover la lengua y él sólo seguía riendo.

Finalmente, el filtro de Reina permitió que Salvador continuara con sus risas ya un poco burlonas hacia su papá. En la descripción del post, Mateo recalca que las risas de su bebé son lo más importante de la publicación.

Las reacciones de sus admiradores

El video fue publicado hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de 51 mil likes y 1.300 comentarios en los que sus fans admiran las carcajadas del pequeño Salvador y admiran la relación de padre e hijo que tienen.

“Esa carcajada!”, “Que chimba”, “es hermosa la relación que tienes con ese príncipe y tu forma de llenarlo de amor, es única”, “él goza de lo lindo con el papá”, “Pero que cosita”, “Salvador me contagió su risa”, “Que empiecen las señoras atacadas”, “Que risa más hermosa la de Salvador” fueron algunos de los comentarios que recibió el famoso deportista.

No dejes de leer: Daiky Gamboa aclara firmemente que el Ferrari de Karol G no es un regalo.

También te puede interesar: La Liendra muestra supuesta señal de que Dani Duke le es infiel.

No te pierdas: Cristina Hurtado y su complicada situación al salir a caminar.

05 Jul 2023 10:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar