‘Se los dije’: Maluma orgulloso del beso a su novia en los Billboard

El cantante es tendencia en las redes sociales por el romántico gesto en los premios Latin Billboard.

Maluma orgulloso del beso a su novia en los Latin Billboard

Maluma se muestra orgulloso del beso a su novia en los Latin Billboard | Foto: Rodrigo Varela // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con casi 63 millones de seguidores, el cantante paisa de música urbana conocido como Maluma emocionó a sus fans al publicar un video, que de hecho ya es viral en las redes sociales, que muestra su apasionado beso con su novia, Susana Gómez.

También te puede interesar leer: Greeicy muestra cómo prepara a su bebé, Kai, para su viaje a Perú.

El talentoso artista colombiano no dudó en mostrarse orgulloso del romántico gesto, pues fue justo después de cantar que decidió ver a su novia, bajarse de la tarima, quitarse la gorra y tomar por sorpresa a la mujer al darle un apasionado beso.

Fueron varias las personas que grabaron el momento y por eso está registrado en varios ángulos. Maluma decidió publicar uno de los videos para recordarles a sus fans que ya les había contado que estaba al lado de una persona que lo complementa bastante bien.

“Se los dije…. LA ENCONTRÉ [emoji de corazón flechado]” escribió el reggaetonero.

A lo que hace referencia Maluma es al concierto en Medellín que tuvo a inicios de este año en el Atanasio Girardot, pues fue en este gran escenario que habló de su nueva pareja y hasta le hizo una tierna dedicatoria.

“Tantos años buscando el amor por fuera y no me daba cuenta de que estaba ahí, al ladito mío. Te amo, mi vida” fue lo que dijo el famoso en ese concierto.

Se sabe que la joven novia del artista, Susana Gómez, lleva tres años de relación con el Pretty Boy y es una persona que lleva años cultivando la amistad, y ahora relación amorosa, con el artista.

Además, es una arquitecta nacida en Medellín por lo que se diferencia del resto de parejas del artista al estar alejada del mundo de la farándula y la música.

Las reacciones de los seguidores al video publicado por Maluma

El post fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 200 mil likes y 2.800 comentarios en los que los internautas felicitan al paisa al verlo tan feliz al lado de esta mujer.

“Que chimba”, “LOOOOS AMOO”, “¡¡Felicidades mi rey!! ¡¡¡¡Te amamos y amamos verte feliz!!!! Y amamos JUNIO, que temazo”, “Y ahora cantándolo a los cuatro vientos, ya era hora” fueron algunos de los comentarios que recibió la tierna pareja.

No dejes de leer: Carmen Villalobos brilló en los Billboard y hasta bailó con Manuel Turizo.

También te puede interesar: Salvador, hijo de Mateo Carvajal, enternece con sus carcajadas por filtros.

No te pierdas: La Liendra muestra supuesta señal de que Dani Duke le es infiel.

15 Dec 2023 11:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar