Maluma lanza su propia marca de mezcal y así lo anunció en sus redes

El cantante sigue ampliando sus actividades como empresario y ahora lo hace en el campo de los licores.

Maluma lanza su propia marca de mezcal y asi lo anuncio

Maluma lanza su propia marca de mezcal y así lo anunció en sus redes sociales | Foto tomada de Instagram: @maluma

En su cuenta de Instagram con más de 62 millones de seguidores, el cantante paisa del género urbano conocido como Maluma, anunció un lanzamiento que lo tiene muy feliz: su propia marca de mezcal.

También te puede interesar: Andrea Valdiri se alejará de las redes sociales y revela las razones.

Un sueño para Maluma, una gran noticia para los colombianos

El cantante reggaetonero, quien recientemente mostró la tierna forma en la que invierte tiempo en él, se mostró muy emocionado por la llegada de este proyecto a su vida y, en la descripción del post, aseguró que fue un trabajo de meses que lo llevó a cumplir uno de sus grandes sueños.

“LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD! Les presento mi nuevo hijo #CONTRALUZ @mezcalcontraluz, un trabajo de meses que hoy podemos presentar al mundo entero con orgullo y emoción. Este es el primer mezcal cristalino que sale al mercado y ser dueño e imagen de éste me lleva a pensar que nada es imposible en esta vida. Es el comienzo de una nueva etapa y espero que ustedes sean mis cómplices. AHORA SI... ¡QUE COMIENCE ESTA AVENTURA! #ALifeInContraLuz 21+ para disfrutar!” escribió el exitoso colombiano.

Este licor, típico de México, llegará muy pronto a Colombia gracias a la inversión del artista antioqueño.

“Soy un gran aficionado y fanático del mezcal, así como, de los tequilas cristalinos; cuando escuché que existía una fusión entre estos dos perfiles dando como resultado un mezcal cristalino, sabía que en cuanto lo probara me iba a enamorar por completo” expresó Juan Luis Londoño Arias (Maluma) a la prensa en el comunicado oficial del lanzamiento.

Las reacciones de los seguidores

El video del anuncio en las redes sociales fue publicado hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 20 mil likes y 470 comentarios en los que los fans del cantante le expresan lo orgullosos y felices que están con la noticia.

“Te amamos estamos muy orgullosos de ti eres el claro ejemplo de que los sueños con mucho trabajo y sacrificio se hacen realidad! Gracias Juan por qué con tu música nos haces feliz” escribió una de sus admiradoras.

“Ah te amo Juan Luis gracias por ser mi inspiración sos de otro mundo increíble te amo más que a nada” comentó otra de las seguidoras.

“¡¡Enhorabuena por seguir cumpliendo sueños, adelante con el próximo!!”

Para no perderse: ‘Estaba calva de raíz’: Cintia Cossio y la enfermedad que la dejó sin cabello.

No dejes de leer: Maleja Restrepo le dice a Tatán que le pida matrimonio otra vez.

También te puede interesar leer: ¡Qué dolor!, Mateo Carvajal se tatúa las rodillas y lo revela en redes.

01 Jun 2023 06:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar