¿Indirecta para Karol G? Yailin vuelve a usar su peluca roja

Desde que Karol decidió cambiar su look, han sido muchos los comentarios de comparaciones entre ella y la esposa de Anuel Aa, Yailin.

Yailin vuelve a su peluca roja como Karol G

¿Indirecta para Karol G? Yailin vuelve a su peluca roja | Foto: Matthew Eisman // Getty Images via AFP

La cantante reggaetonera paisa conocida como Karol G, quien recientemente se mostró emocionada por el dibujo que le hicieron como la sirenita, ha sorprendido a todos sus fans con un cambio de look bastante radical.

También te puede interesar: Yeferson Cossio reveló las locuras que hacen sus fans para conocerlo.

Y es que, al llevar tanto tiempo el cabello de color azul, Karol convirtió este tono en su marca personal, algo que adoraban sus admiradores y que llegó a se un símbolo para todos sus clubs de fans en el mundo.

Es por eso por lo que, al hacer el cambio, Karol anunció que era una decisión trascendental para ella, pero que era algo que definitivamente tenía que hacer. Luego llegó la hora de conocer el cambio en sus redes y reveló el color rojo en esa hermosa cabellera, algo que impactó y emocionó a los internautas.

No obstante, y como sucede desde que Anuel anunció su relación con la dominicana Yailin, han sido muchos los comentarios de personas que aman compararlas en todo: la música, la voz, el estilo, el cuerpo, la cara, todo.

Y Yailin, una de las protagonistas en toda esta polémica, aumentó las comparaciones al poner un mensaje en sus redes que, además, borró tiempo después: ‘queriéndose parecer a la que tanto critica’, algo que encendió las redes con opiniones de todo tipo.

Ahora se vuelve a hablar del tema de las dos cantantes con este color de cabello, pues Yailin subió un video con su peluca roja, dando a entender que ella puede usar ese color cuando quiera y sin importar el color de cabello que tenga Karol.

yailin con pelo rojo

Recordemos que La más viral ha sido el centro de las críticas con todo lo que tiene que ver con la ex pareja de su esposo, Karol G. Y es que ella se ha mostrado molesta en muchas ocasiones que el público le da a entender que Karol es mejor que ella.

Es el caso de uno de sus shows en Estados Unidos en el que su equipo de trabajo les ordenó a algunas asistentes que se salieran porque, según ellos, no estaban permitidas las pelucas o los cabellos pintados de colores.

Pero las asistentes dijeron el problema no era con todos los colores, pues sólo sacaron a las chicas que llevaban el cabello de color azul como el de la Bichota.

Para no perderse: Influencer Camilo Triana denuncia presunta estafa a nombre de su ex Juanda.

No dejes de leer: Influencers colombianos que viven fuera del país.

También te puede interesar leer: Esta habría sido la respuesta de Juliana a Yina Calderón.

29 Sep 2022 09:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar