Tras video llamativo de Karol G, Yailin apareció bailando frente al espejo

La dominicana además aprovechó para promocionar su más reciente lanzamiento musical con Anuel AA.

Yailin La Más Viral tras video de Karol G

Yailin presumió su barriguita con un baile frente al espejo. (Foto tomada de Instagram)

Jorgina Lulú Guillermo Díaz es el nombre de pila de la cantante dominicana conocida como Yailin La Más Viral. La rapera que conquistó el corazón del puertorriqueño Anuel AA, ex pareja de Karol G.

Mira también: Yailin agradece a los ecuatorianos por recibimiento en concierto de Anuel

Yailin creció en las redes sociales precisamente luego de oficializar su relación con Anuel AA y, desde ese momento, son constantes las críticas que recibe por parte de internautas que aman a la cantante colombiana y no pueden creer que Anuel AA “la haya cambiado” por la dominicana.

Yailin presume su embarazo en las redes

Y desde que se conoció que estaba esperando una bebita, Yailin no ha dejado de alarde su estado y nuevas curvas. Aunque ahora se leen más comentarios de apoyo por parte de internautas que la admiran, los mensajes en contra no se detienen.

Yailin no sólo ha mostrado lo mucho que ha crecido su hija en la barriguita, también a compartido algunos videos con los lujosos regalos que ha recibido la pequeña, así como la increíble colección de zapatillas que le compró su papá.

El baile de Yailin frente al espejo

Aunque Yailin no sólo está feliz con su estado de gestación. La famosa rapera también está celebrando el reciente lanzamiento musical de su pareja. Anuel AA estrenó este nueve de diciembre de 2022 su cuarto álbum “Las leyendas nunca mueren 2” con 33 canciones y grandes colaboraciones artísticas.

Yailin precisamente hizo parte de ‘La Máquina’, la canción con la presentaron en las plataformas digitales este álbum y que ya es tendencia en todas las redes sociales. Solamente en YouTube, el video de ‘La Máquina’ superó las 2.5 millones de vistas en un día de estreno.

Y al ritmo de ésta, Yailin mostró muy orgullosa su barriguita frente al espejo del baño. Además, en sus historias subió otros videos, ya en la cama, en la que se escuchaba de fondo la misma canción.

Uno de los más de 300 mil likes que recibió la dominicana fue del propio Anuel AA, pero también fueron múltiples las críticas que recogió la joven artista de 20 años en su publicación.

“Que cochinada de canción”, “esa canción tiene más arreglo que música”, “contenido basura”, “Hasta en el autotune quiere igualarse a la Bichota”, “Ella ama a @karolg por eso le copia hasta las naciones”, “Se nota que quiere imitar la voz de karol”, escribieron algunos.

Aunque también recibió lindos mensajes como: “muy bella con su barriguita”, “Yailin embarazada es lo más”, “Duela a quien le duela... Esta delicioso y pegajoso la parte de @yailinlamasviralreal”, “esa pancita linda”, entre otros.

Además, algunos resaltaron que la publicación de la dominicana se realizó justo unos minutos después de que Karol G subiera un video en sus historias usando un tractivo corsé de color claro.

No dejes de leer: "Una princesa de Disney", le dicen a Yailin por foto en ombliguera

Te puede interesar: “Prefiero morirme que no llegar a un concierto”, Anuel tras incidente

Para no perderse: Anuel AA y Yailin casi pierden la vida en incidente aéreo

10 Dec 2022 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar