Yailin agradece a los ecuatorianos por recibimiento en concierto de Anuel

La dominicana publicó un video en el que revela la reacción de los ecuatorianos cuando ella sale con su pancita de embarazo al escenario.

Yailin agradece a ecuatorianos en concierto de Anuel

Yailin agradece a ecuatorianos en concierto de Anuel | IG / @yailinlamasviralreal

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 6 millones 200 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana conocida como Yailin la más viral publicó el video de un momento que ella catalogó como ‘lindo’.

También te puede interesar: La Liendra confiesa que no dará regalos en su familia si no se los merecen.

Se trató de un momento, durante el concierto de Anuel AA, esposo de Yailin; en el que ella salió a saludar a los ecuatorianos y se escucharon los gritos y aplausos del publico en el momento en el que salió mostrando orgullosa su barriguita de embarazada, pues recordemos que estos artistas reggaetoneros están esperando a su primera bebé.

“Espero que estén bien todos, gracias por apoyar a mi marido, yo creo que todos somos ‘real hasta la muerte’ y él sin ustedes no es nada” dijo la dominicana cuando tomó el micrófono en el escenario.

Al ser un video tan conmovedor, Yailin decidió escribir en el texto de la historia algunas frases para agradecer este recibimiento ecuatoriano.

“Muchísimas gracias, Ecuador por recibirme con tanto amor, mi corazón nunca olvidará ese momento tan lindo, ¡gracias por sacarme esa sonrisa! Los quiero mucho, espero que Dios me los bendiga a cada uno de ustedes y su familia, ¡estoy trabajando bien duro para poder darles sus conciertos y se los puedan disfrutar con cojones! Los amooooo [emojis de banderas de Ecuador, corazones blancos y rosas]” escribió la famosa esposa de Anuel.

En el video, Yailin se ve vestida de manera informal y relajada con un croptop blanco con mangas largas que deja su pancita al aire y un pantalón que parece ser de sudadera y de color oscuro. Además, se resalta su cabello negro largo y ondulado que puede ser una peluca de las que tanto le gusta hacer.

Por su parte, el puertorriqueño Anuel AA está un poco más extravagante con las prendas que suele usar en sus conciertos: una chaqueta gruesa y holgada de diversos colores y una gorra amarilla.

Para no perderse: Primer pronunciamiento de Greeicy por situación y concierto en Perú.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W impresiona con versiones ilustradas de su cuerpo y rostro.

También te puede interesar leer: Mateo Carvajal divierte al burlarse de las uñas de su novia.

07 Dec 2022 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar