"Una princesa de Disney", le dicen a Yailin por foto en ombliguera

La dominicana sorprendió al posar con un llamativo outfit y con su cabello al natural.

le dicen princesa de disney a yailin por foto

Yailin sorprendió con foto frente al espejo y los elogios no cesan. (IG: yailinlamasviralreal)

El embarazo de la cantante dominicana Yailin, esposa del reconocido cantante de reguetón Anuel AA, ha sido uno de los temas más comentados y hablados en el último tiempo, debido a la gran sorpresa que generó la noticia en el mundo de la farándula y el entretenimiento.

En su momento el video compartido por la pareja en el que contaban la noticia y posteriormente revelaban el género del bebé le ha dado la vuelta la mundo, pues, hasta antes de esto eran más los rumores de una posible separación de la pareja.

Sin embargo, desde que revelaron su embarazo públicamente, la pareja no ha parado de compartir detalles de su proceso, en especial la dominicana, quien a diario comparte parte de sus rutinas, sus comidas y hasta fotos de lo que le van regalando o comprando para su hija Cattleya.

Mira también: Yeison Jiménez enternece las redes al presumir su faceta como papá

Precisamente, la cantante compartió hace unas horas una llamativa foto frente al espejo en donde demostró cómo avanza su proceso de gestación con una llamativa pinta de ropa.

Yailin presume su embarazo con foto frente al espejo

En la fotografía compartida por la cantante se puede observar su avanzado estado de embarazo, pues, al parecer ya está sobre los siete meses, por eso, su pronunciada barriga, la cual queda al descubierto por la blusa estilo ombliguera que usa la cantante, un outfit que completa con unos pantalones anchos y con su estilo de cabello negro y crespo.

Las reacciones de los internautas a la publicación de Yailin

La publicación en menos de una hora reunió más de 280.000 interacciones y cientos de comentarios en donde los internautas aprovecharon para destacar lo bien que se ve la cantante en su etapa de embarazo, hasta el punto de dejarle creativos piropos y compararla con una princesa de Disney.

La embarazada más hermosa; toda una princesa de Disney; no necesitas filtro hermosa; no sé, pero se ve más hermosa desde que está embarazada; una barbie de carne y hueso; la dominicana más preciosa; me dieron ganas de ser mamá por verla a ella; eres una reina de cualquier forma; normalmente eres preciosa y así eres de otro planeta; esa bebé va a ser hermosa como tú. Comentaron algunos de sus fans.

No te pierdas: ¿Tusa superada? Jenn Muriel se mostró feliz y renovada

Te puede interesar: Greeicy montó por primera vez en bus con Kai y así lo registró

07 Dec 2022 13:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar