“Prefiero morirme que no llegar a un concierto”, Anuel tras incidente

El artista se pronunció tras haber quedado atascado en México en medio de su gira.

Anuel se pronuncia tras quedar atascado en México

Anuel se pronuncia tras quedar atascado en México/AFP:ARTURO HOLMES

El cantante Anuel AA tuvo que aplazar su concierto en Quito, Ecuador, luego de que no pudiera viajar a tiempo debido al susto que vivió con su esposa Yailin ‘la más viral real’ en su jet privado al viajar a México. 

Te puede interesar: Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija con Yailin

Si bien, los artistas señalaron que gracias a Dios no les pasó nada y pudieron llegar sanos y salvos al país azteca y poder cumplir con su concierto, por lo sucedido y por su seguridad debían esperar a que terminaran de arreglar el avión. 

Anuel AA se sinceró con sus fanáticos

El artista se pronunció a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 30 millones de seguidores anunciando lo sucedido, pero prometiéndoles a sus fanáticos de Ecuador que les daría el mejor show. 

“Lamentablemente para mis fanáticos y para mí el avión que puso nuestras vidas en riesgo que casi nos morimos no han podido supuestamente arreglarlo a tiempo ni conseguir otra opción de avión para poder irme de México y llegar a Ecuador a tiempo para el concierto por tal cab*** mie*** injusta razón no voy a poder llegar a Quito Ecuador”, señaló. 

Les manifestó a sus seguidores lo importante que son ellos para él y que nunca les fallaría. 

“Traten de tener paciencia igual que yo por favor yo prefiero morirme que no llegar a un concierto mío no está en mi control, pero si les prometo que vamos a prenderla en fuego juntos bien hijueputa en familia los amo con mi vida perdóname por algo que yo no fui el que lo hice pero yo como hombre y bandido que soy siempre voy a dar la cara y no voy a dejar a los fanáticos ciegos en el aire nunca, ni no sintiéndose valorados. 

Yo lo más que amo es cantarle a mis fanáticos... Ustedes están viendo el enfoque en mi carrera yo nunca le fallaría a mis fanáticos y tampoco le voy a cuestionar a Dios él porque esto pasa en un momento tan bueno y de enfoque y de organización en mi carrera pero se los juro por mi vida entera que la culpa no fue mía ni es mía y no fue por ninguna irresponsabilidad mía ni de mi equipo de trabajo, los amo”, agregó. 

No dejes de leer: Anuel AA y Yailin casi pierden la vida en incidente aéreo

"Ahora cuestan el doble": fan le pidió a Anuel firmar sus zapatillas de Bad Bunny

Yailin y Anuel revelan los bellos regalos que desde ya recibe su bebé

07 Jun 2023 03:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar