Yailin presumió a su hija Cattleya jugando con 6ix9ine

La artista Yailin reveló cómo pasa el tiempo el rapero 6ix9ine junto a su pequeña.

yailin muestra a cattleya jugando con 6ix9ine

6ix9ine juega con Cattleya/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ reveló a sus millones de fanáticos un tierno momento que vivió junto a su hija Cattleya y su pareja, el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine. 

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 11 millones y medio de seguidores, compartió dos videos en los que mostró al cantante jugando con su pequeña. 

Yailin mostró a Cattleya compartiendo con 6ix9ine 

En la primera grabación mostró a la niña montando en una atracción de un animal, aparentemente desde la zona verde de su lujosa casa, mientras el rapero le hacía sonidos y se le acercaba para hacerla reír. 

En el segundo video la dominicana también los grabó a los dos mientras jugaban en un saltarín, donde se ve a la niña muy feliz. 

Reacciones de seguidores de Yailin tras video de Cattleya con 6ix9ine 

Tras su revelación, provocó varias reacciones en sus fanáticos, donde muchos elogiaron la gran familia que está conformando, mientras que otros no tardaron en criticarla por seguir en romance con el rapero luego de tantas polémicas que han protagonizado. 

“Divinos”, “se nota que Cattleya lo quiere”, “papá es el que educa y da amor”, “lindos”, “Yailin sal de ahí y no involucres a tu hija”, “por Dios espero que no sea un montaje”, “no entiendo cómo pueden seguir juntos”, “esa niña es igualita a Anuel”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, la joven recientemente confesó en entrevista con Brea Frank que, aunque, es consciente que tuvo muchos problemas con el cantante, ambos se propusieron a solucionarlos y tener una relación más sana. 

Además, ante las críticas y especulaciones sobre que ella no dejaba que Anuel AA, el padre de la pequeña, viera a la niña, ella señaló que el puertorriqueño tiene carta abierta para compartir con su hija, aclarando que los pleitos de ellos no tienen que perjudicar a la bebé, y añadiendo que si no la ha visto ha sido por decisión de él. 

Por ahora, la dominicana sigue disfrutando de su hogar y trabajando en sus próximos lanzamientos musicales y su gira, con la que espera cautivar a sus millones de fanáticos.

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácilsólo da clic aquí. 

12 Feb 2024 09:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar