Yailin le hizo cautivador baile a Anuel presumiendo su embarazo

La artista dividió opiniones entre sus seguidores por sus movimientos de cadera y outfit.

Yailin le baila a anuel en videoclip

Yailin divide opiniones con baile a Anuel/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin presumió a sus millones de fanáticos los cautivadores movimientos de cadera que le dedicó a su esposo, el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Yailin reveló tierno video de Anuel besándole la barriguita

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró presumiendo de su enorme barriguita de embarazo de su primera hija, a quien llamarán Cattleya. 

Luciendo un pantalón con estampado militar, unas zapatillas y un croptop-de color blanco, dejó al descubierto su pancita de su avanzado estado de gestación. 

Dicho look lo acompañó con una peluca de color lila y unas gafas oscuras. 

La famosa pareja se encontraba grabando el video oficial de su canción juntos “Del Kilo” en compañía también del músico Treinti Siete. 

Anuel convocó a varios de sus seguidores a acompañarlos a la grabación del videoclip revelando en sus historias en su cuenta en la misma red social, donde suma más de 30 millones de admiradores, que estarían en Villa Duarte y la 42 en República Dominicana. 

En la grabación están rodeados de fieles fanáticos y allí Yailin está posando a la cámara y llega Anuel a bailarle detrás de ella y esta le dedica unos pasos de baile con los que provocó la euforia de muchos. 

Yailin y Anuel dividen opiniones

Este momento, la dominicana quiso compartirlo con sus seguidores y logró miles de “me gusta” y comentarios donde algunos los elogiaron, mientras otros no dudaron en criticarlos. 

“No sé por qué tiene que enseñar la barriga ya sabemos que está embarazada, no hay necesidad de eso", "desearían muchas embarazadas estar así con su esposo viviendo esa bella etapa juntos, pero no están en sus casas sola y los maridos en la calle. La que puede puede y la que no CRITICA", "las dolidas G fuera de aquí", "la embarazada más linda", "la embarazada más feliz", "Cattleya va a nacer bailando", "está enamorado, se le nota", le escribieron. 

Asimismo, el artista le obsequió a Yailin una lujosa joya en forma de mariposa, la cual la artista lució feliz y orgullosa en su cuello, presumiéndola también para el video musical. 

yailin joya

No dejes de leer: Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción

Las críticas a Yailin la más viral por nuevas fotos presumiendo su embarazo

“Yo solo recuerdo que estaba bonita”, Yailin bromea con su cuerpo

28 Dec 2022 08:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar