Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción

La también cantante aprovechó su interacción en redes para darle una particular serenata a su esposo.

Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción

Yailin derrochó amor por Anuel AA con romántica canción/ @anuel

La cantante dominicana Yailin ‘la más viral’ se apoderó hace pocas horas de los titulares internacionales, tras la ráfaga de historias que compartió en su cuenta oficial de Instagram, no solo de manera independiente sino con su esposo el también cantante puertorriqueño Anuel AA.

Puedes leer: Las críticas a Yailin la más viral por nuevas fotos presumiendo su embarazo

De hecho, fue la historia junto a él la que llamó particularmente la atención y dio bastante de qué hablar en medios internacionales y plataformas digitales, por el derroche de amor que tuvo la también creadora de contenido con su pareja.

Como se puede evidenciar, la mujer aprovechó una romántica canción de género salsa de fondo, para cantarle a su esposo como si de una serenata se tratara. 

"Ya no mas mentiras si me muero de deseos, yo te quiero mas que a todo, necesito de tus besos, le haces falta a mis días, mas sin ti no se que hacer", fue parte del fragmento que cantó la cantante, como una fiel dedicatoria de lo que siente por su esposo y futuro padre de su hija.

 

 

Puede ser de tu interés: “Yo solo recuerdo que estaba bonita”, Yailin bromea con su cuerpo

Yailin y Anuel esperan el primer fruto de su amor

Recordemos que el nombre de la cantante dominicana sigue siendo tendencia en las plataformas digitales y medios de comunicación globales, al confirmar hace tan solo unas semanas que estaba esperando el primer fruto de su amor con el también cantante de música urbana Anuel AA, con quien contrajo matrimonio hace unos meses.

La noticia la dio a conocer inicialmente Anuel en sus redes personales, donde aprovechó un amoroso video junto a su esposa en el evento de confirmación de sexo, para expresar lo ansioso que etsaba por concoer el sexo de su bebé y lo feliz por el nuevo paso que estaba dando en su matrimonio con la dominicana. 

VOY A SER PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, HOY VAMOS A SABER SI ES NIÑO O NIÑA!!!!!!!! QUE DIOS BENDIGA A TODAS LAS FAMILIAS EN EL MUNDO ENTERO.TE AMO @yailinlamasviralreal”, escribió el cantante al realizar el post.

Vale aclarar que en la misma jornada, los cantantes compartieron con sus millones de seguidores que están esperando una niña, la cual llevará por nombre Cattleya, que se con conoce mundialmente como un género de las plantas de la familia de las orquídeas, que se dan en gran parte de América Latina. Significa “flor hermosa” o “flor divina”, lo que destacaría lo que sienten los artistas por su hija. 

No te pierdas: Yailin reveló tierno video de Anuel besándole la barriguita

27 Dec 2022 09:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar