“Yo solo recuerdo que estaba bonita”, Yailin bromea con su cuerpo

La cantante y esposa de Anuel AA hizo divertida confesión con una canción de Natti Natasha y Thalia.

Yailin hizo divertida confesión con canción de una de sus colegas

Yailin hizo divertida confesión con canción de una de sus colegas. Foto IG: @anuel

Desde que Yailin, la más viral confirmó su relación con el también cantante Anuel AA, la pareja no ha dejado de estar en el ojo del huracán por sus múltiples declaraciones, ostentas vidas y, por supuesto, por su matrimonio y embarazo.

Y que es los artistas han estado en el ojo del huracán por todo lo que se ha desarrollado alrededor de su relación; de hecho, varios seguidores no aceptaron que la relación entre Karol G y Anuel hubiera terminado y desde ahí comenzó un sinfín de comparaciones que Yailín, al parecer, se tomó muy enserio.

En varias oportunidades, Yailín envió una que otra indirecta que, según los fans, iba dedicada para la paisa; no obstante, esta situación siempre se mantuvo en redes sociales y el tema nunca escaló. Demostrando que cada uno está ocupado en sus temas profesionales y laborales.

Por su parte, Yailin y Anuel han intentado mantener su relación lejos de la opinión pública; sin embargo, no ha sido posible y hasta han salido a la luz detalles que tal vez ellos quisieran manejar con un poco de prudencia.

Te puede interesar: Yailin reveló tierno video de Anuel besándole la barriguita

Durante el mes de junio de 2022, la pareja dio a conocer que dieron el ‘sí, acepto’ en una boda íntima y sencilla ceremonia. Anuel y Yailín acudieron ante un juez para dar este importante paso en su relación.

Luego, muy pocas fotos y videos se veían en redes sociales; con decirles que mucha gente pensó que la relación había terminado, pero los mismos artistas se encargaban de terminar con esos rumores y les demostraban a sus fans que estaban mejor que nunca.

Cuando el río suena es porque piedras lleva...

Justo para esta época donde no publicaban mucho contenido en pareja comenzaron a surgir los rumores de que Yailín estaba embarazada, pues publicaba solamente fotos de su rostro y hasta algunas seguidoras de la artista notaron algunos cambios en su cuerpo.

Ya durante la noche del 21 de noviembre, el rapero y la cantante confirmaron que iban a ser papás; con bellas fotos y videos de la fiesta revelación del género de su bebé, la pareja se mostró más feliz que nunca.

No dejes de ver: ¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

Por su parte, Anuel está que no se cambia por nadie por la noticia de que una bebé viene en camino, el puertorriqueño no ha hecho más que publicar contenido sobre el embarazo y lo orgulloso que está al saber que será padre de una niña.

Con respecto a Yailin, ella también está muy contenta; de hecho, hasta ha hecho bromas su actual estado y así lo pudimos evidenciar en una de sus más recientes historias de su cuenta oficial de Instagram.

17 Dec 2022 08:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar