Yailin reveló tierno video de Anuel besándole la barriguita

La artista le respondió al cantante su dedicatoria con una romántica publicación.

Yailin reveló video de Anuel besándole la barriguita

Yailin reveló video de Anuel besándole la barriguita/Instagram: @yailinlamasviralreal

La cantante Yailin ‘la más viral real’ derritió de ternura a miles de sus fanáticos luego de revelar un tierno momento junto a su pareja, el artista Anuel AA. 

Te puede interesar: Anuel reveló el nombre que le pondrá a su hija con Yailin

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un video en el que se mostró acostada desde su jet privado con Anuel sobre ella acariciando y besando su barriguita de su avanzado embarazo de su bebé juntos. 

Recordemos que, la famosa pareja anunció hacer pocas semanas que serán padres de una niña, a quien decidieron llamar Cattleya. 

Sobre la publicación, la joven decidió hacerle una romántica dedicatoria poniendo de fondo la más reciente canción del puertorriqueño “Monstruo”, la cual le dedicó a ella y en cuyo videoclip muestra imágenes de su relación sumando más de un millón de reproducciones en YouTube con solo dos días de haberse estrenado. 

“Yo sé que soy el monstruo que te enamoró, yo sé que en el espejo te ves como mismo me veo yo”, reza el cantante en el sencillo musical.  

Yailin sorprendió a Anuel con romántica dedicatoria

Tras dicha letra, Yailin destacó que detrás de esa persona que muchos ven hay otra totalmente diferente, destacando lo mucho que lo ama. 

“El detalle es que detrás de ese monstruo está esa persona fuerte y con el corazón noble que me enamoró, eres el mejor padre del mundo, te amo con mi vida. Cada día es una aventura contigo y quiero vivir el resto de mi vida a tu lado. Me encantas, siempre que me necesites estaré para ti”, escribió. 

Tras su revelación, varios seguidores compartieron la publicación y los llenaron de elogios y buenos deseos con su pequeña. 

“Qué lindos”, “hermosos”, “necesito una relación así”, “eso sí es amor”, “me encantan”, “está súper barrigona”, “esos besos valen toda la pena”, “demasiado”, “un bebé siempre es una bendición”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, Yailin sigue cuidándose para que todo salga bien con su embarazo junto a Anuel, mientras él continúa trabajando en su música, promocionando su álbum “Las Leyendas Nunca Mueren 2”. 

No dejes de leer: “Prefiero morirme que no llegar a un concierto”, Anuel tras incidente

¡Papá orgulloso! Anuel enternece al compartir ecografía de su hija Cattleya

Tras video llamativo de Karol G, Yailin apareció bailando frente al espejo

15 Dec 2022 11:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar