Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

La cantante dominicana no pasó por alto el nuevo aspecto de la "Bichota" y arremetió contra ella.

Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look

Yailin insinúa que Karol G se copió de ella para su nuevo look/ @Yailinlamasviralreal

La cantante antioqueña Karol G se apoderó hace tan solo unos días de las tendencias internacionales al despedirse de su característico color azul de cabello, para darle la bienvenida a lo que será un ciclo bastante prometedor para su vida y carrera artísitica. 

No dejes de leer: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Así lo anunció la antioqueña en sus redes personales, donde compartió un emotivo y extenso mensaje donde agradeció todo lo que pudo lograr en compañía de ese look que tantos amaron y se identificaron con él. Además, aseguró que este que venía la hacía verse aún más empoderada y mamacita.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita...2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai”, agregó “la Bichota".

Tras esto, los casi 54 millones de seguidores que acumula en sus redes estallaron de fascinación al ver su resultado en rojo intenso, con el que la compararon incluso con la siernita de Disney: Ariel. 

Puedes leer también: La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

Yailin arremetió contra Karol G por su nuevo look

Tras una ola de elogios, fue el pronunciamiento de la cantante dominicana Yailin La Más Viral el que llamó particularmente la atención, porque se atrevió a insinuar que la antioqueña se habría copiado de ella para su actual color de cabello e imagen. 

Vale aclarar, que primero lo hizo con un video suyo donde lucía el mismo tono de cabello y con un fuerte mensaje, que borró rápidamente de sus contenidos, al parecer, por la cantidad de hate que recibió por parte de los fanáticos de Karol en cuestión de minutos.

"Queriéndose parecer a la que tanto critica", fue el mensaje que escribió Yailin, dejando claro con el look que llevaba, que se refería a Karol, exprometida de su ahora esposo, Anuel AA.

Tras esto, los comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y en su mayoría, defendieron a la colombiana, asegurando que ella no tiene nada que copiarle a "La Más Viral", cuando nisiquiera, tiene una imagen definida.

"Te refieres a las mil pelucas que usas y que not e identificas con ninguna, Karol si la volverá tendencia, ya verás como se hace", "jajajjaja mira y aprende más bien", "noooo, de cuándo acá los pajaros le tiran a las escopetas", " ya quisieras tú parecerte a Karol" y "karol no tiene comparación", fueron algunos de los comentarios.

 

Karol G

Recordemos que es por ello que la relación entre las cantantes se ve rivalizada, porque muchos, siguen pensando que el puertorriqueño solo está con Yailin para olvidar a Karol.

Puede ser de tu interés: Yailin puso a volar la imaginación de sus fans tras lucir sus curvas

28 Sep 2022 23:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar