¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

La cantante sorprendió con su color de cabello y también con el tiempo que tiene ella con su nuevo look.

Nuevo look Karol G

Nuevo look Karol G

Tal y como lo había anunciado el fin de semana cuando con un extenso mensaje se despidió de su cabellera azul, Karol G sorprendió a sus millones de seguidores mostrando su nuevo tono de cabello, aunque dejó sorprendidos a más de uno al revelar que el cambio de look se lo realizó hace dos semanas.

Mira también: Karol G se despidió de su cabello azul en un viaje muy especial

Durante el fin de semana, la intérprete de “Provenza” publicó varias historias en su cuenta de Instagram en donde se mostró disfrutando de unas vacaciones por Santorini, Grecia, hasta que en una de sus historias escribió un mensaje en el que le dijo oficialmente adiós al azul, un tono que se convirtió en un símbolo de la cantante pues las fans incluso se compraban pelucas de ese color para mostrar su amor por la colombiana en medio de sus eventos.

Karol G pasó del azul al rojo

Ahora, este lunes, Karol G publicó su primer video en su cuenta oficial de Instagram en donde dejó ver que su nuevo color de cabello es un rojo encendido, pero antes de mostrarlo, manifestó su emoción manifestando que ella se ve muy “mamacita”, con “ese rojo en ese pelo”.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita", dice Karol G en el video.

Karol G cambió su look hace dos semanas

Posteriormente sorprendió a sus fanáticos al revelar que lleva más de dos semanas con su nuevo color de cabello lo que deja en evidencia que todas las historias que publicó en sus redes, este fin de semana, se grabaron hace más de dos semanas, además al publicar el video manifestó que se enamoró de ella al verse al espejo con su nuevo color de cabello.

“2 semanas enamorada de verme así en el espejo y sin poderles mostrar … Pa que cuando me vean en la calle me digan: EaAaaa Maria BebEee CÓMO LE QUEDA DE CHIMBA ESE PELO ROJOOOOOooooO los Amo pues !! Bai”, agregó “la Bichota”.

Nuevo look Karol G 2

Por supuesto los casi 54 millones de seguidores que Karol G tienen en su cuenta oficial de Instagram recibieron con buenos ojos el cambio de look de Karol G, por eso en menos de dos horas el post completó más de siete millones de likes y miles de comentarios de los fans que destacaron el nuevo color del cabello de la artista.

Te puede interesar: Karol G hace reír a sus amigos al mostrar que no es muy buena hablando inglés

16 Feb 2024 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar