La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G

La influenciadora aprovechó el momento para enviar un reflexivo mensaje a sus cientos de seguidores.

La Jesuu reacciono al nuevo tono de cabello de Karol G.

La Jesuu reaccionó al nuevo tono de cabello de Karol G. (Foto tomada de Instagram: @lajesuu y AFP).

La creadora de contenido caleña Valentina Ruíz, mejor conocida en el mundo digital como ‘La Jesuu’ reaccionó al nuevo cambio de look de la cantante de música urbana Karol G, pues recordemos que la paisa había anunciado el pasado fin de semana por medio de sus redes sociales que dejaría atrás su característico tono azul para darle la bienvenida a uno nuevo.

Te puede interesar: ¡Adiós al cabello azul! Karol G impacta a fans con su radical cambio de look

Aunque la artista no había especificado en qué momento haría el cambio, este lunes sorprendió a sus millones de fanáticos al publicar su primer video a través de su cuenta oficial de Instagram en el que dejó ver que su color de cabello ahora era rojo, no sin antes manifestar su emoción.

"Este es oficialmente mi primer video con el pelo rojo y yo estoy muy feliz y se los voy a mostrar en 3, 2, 1... Eh ave María bebé, cómo le queda de chimba ese rojo en ese pelo, mamacita", dice Karol G en el video.

El cambio fue bien recibido por parte de sus 54 millones de seguidores, entre ellos la influenciadora, quien meses atrás fue mencionada durante uno de sus conciertos en Cali al destacar casualmente con este mismo tono de cabello.

 “Ustedes se ven súper lindas con ese pelo azul. Hay un montón, yo vi que vinieron con trencitas, con los moñitos, con las banditas de la bichota. Mami, Jesuu con el pelo rojo, te veo mami, en las redes”, manifestó en aquella ocasión Karol G.

De hecho, luego de que la cantante reaccionara al nuevo cambio de look de la cantante al manifestar “es que el rojo es una locura”, La Jesuu recibió un comentario por parte de una de sus seguidoras quien le recordó aquel momento durante su concierto al expresarle que “lo predijiste en su concierto en Cali”.

UN MENSAJE DE REFLEXIÓN POR PARTE DE LA JESUU

Luego de esto, la creadora de contenido envió un mensaje reflexivo a sus cientos de seguidores al animarlos a que si quieren hacerse un cambio en sus cabellos lo hagan sin importar el qué dirán, pues lo importante es que cada quien se sienta bien con lo que tiene.

“Mami usted también métase su rojo, verde, amarillo, naranja, o el color que le dé la gana. Deje tanta arrechera. A todos nos lucen los colores, allá las que quieran vivir en competencia para hacerla sentir mal. No le copee a nadie, acuérdese que después que a usted le guste, SUERTE CON BIENESTAR (Emoji corazón)”.

 

La Jesuu reacciono al nuevo tono de cabello de Karol G.

No dejes de leer: Karol G mostró a los protagonistas de su fondo de pantalla

01 Ago 2022 22:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar