Yailin la más viral estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían

La cantante dominicana hizo un ‘live’ en su cuenta de Instagram con sus seguidores y muchos notaron que estaría embarazada.

Yailin estaria embarazada e imagenes lo confirmarian

Yailin estaría embarazada y estas imágenes lo confirmarían | Foto tomada de Instagram: @anuel

En su cuenta de Instagram con más de 5 millones 600 mil seguidores, la cantante dominicana de música urbana y esposa del también artista musical Anuel, Yailin, hizo un video en vivo con sus fans en el que se mostró bailando, sonriendo y diciendo pocas palabras.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es que su cuerpo tiene algunos cambios que significarían un posible embarazo.

También te puede interesar: Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad.

¿Yailin la más viral, esposa de Anuel, está embarazada?

La reconocida reggaetonera estaba vestida con un top negro brillante que combinaba con su nuevo color de cabello: verde.

Lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el tamaño de sus pechos, que podrían estar creciendo por un posible embarazo, pero también el hecho de que no mostraba mucho su abdomen como si lo estuviera ocultando, no obstante, cuando lo alcanzaba a mostrar, sí aparecía lo que sería una barriguita pronunciada.

Recordemos que, aunque la dominicana se casó con el boricua Anuel, han aumentado los rumores de separación por varias razones como que se dejaron de seguir en las redes sociales, que, en algún momento, borraron las fotos que tenían juntos y que han salido varias mujeres misteriosas a decir que tienen o tuvieron romances con el puertorriqueño.

Este nuevo hecho podría considerarse como la razón por la que están alejados de redes como pareja y borraría el resto de los rumores acerca de relaciones extramaritales de Anuel.

Las reacciones a las supuestas pruebas del embarazo de la dominicana

La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rechismes’ publicó una parte del video en vivo y varias de las fotos en las que se supone que se ven estos cambios físicos y Yailin. Fueron muchos los usuarios de esta red social que aprovecharon el post para dejar sus opiniones respecto al tema en los comentarios de éste.

“No se haría raro, si Anuel tiene hijos regados por todo lado”, “En qué capítulo va esta novela”, “Ella estaba tranquila y solo subió Karol una foto y ahí salió Yailin”, “Esa no es la barriga de una mujer delgada que está embarazada. Pero pues todo es posible. La señora está diciendo que estaba embarazada desde febrero” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai.

No dejes de leer: Karol G revela cuál es su canción favorita de las que ella interpreta.

También te puede interesar leer: “¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos.

10 Oct 2022 23:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar