Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai

La reconocida cantante caleña publicó un interesante baile que hizo mientras cuida y juega con su hijo.

Greeicy encanta al bailar frente a su hijo Kai

Greeicy encanta al bailar reggaetón frente a su hijo Kai | Foto: Frazer Harrison // Getty Images via AFP

La hermosa cantante colombiana, Greeicy Rendón, quien recientemente enamoró con su interpretación de ‘Todo de cabeza’, encantó a todos sus fans con un interesante baile reggaetonero que hizo en frente de su hijo Kai.

También te puede interesar: “¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la famosa artista musical publicó la pieza en la que, a blanco y negro, mostró los estupendos movimientos de caderas que estamos tan acostumbrados a ver en ella.

Al parecer, Greeicy se encuentra en el gimnasio de su casa, en el cual entrena para mantener su salud y su escultural cuerpo, pero, para no entrenar y bailar sola, trae a sus perritos y, por supuesto, para cuidar a su bebé Kai, también lo ubica frente a ella acostado en una colchoneta.

Cuando se pone a bailar reggaetón, no sólo mueve las caderas y hace los gestos que tanto la representan, sino que mira a su hijo como para darle a entender que le está bailando a él. Sólo se detiene para sonreírse a su bebé cerca y jugar con él.

Greeicy, en el video, está vestida con un atiendo deportivo compuesto por un top y una pantaloneta que deja ver algunas lindas partes de su cuerpo. Además, está descalza y está peinada con dos colitas desordenadas.

Recordemos que ni Greeicy ni su pareja Mike Bahía han mostrado el rostro del pequeño que es el fruto de su amor, pues han dicho que quieren que él mismo, cuando tenga un nivel de autonomía, determine si quiere o no ser una figura pública.

En este video tampoco se ve la carita de Kai, pero sí se nota que está bastante distraído al ver a su mamá bailando. Además, se nota que los perritos de la casa lo rodean como para cuidarlo y acompañarlo. Definitivamente, una familia grande y unida la que tienen Mike y Greeicy.

Para no perderse: Con interesante video, Madonna, a sus 64 años, se declara abiertamente gay.

No dejes de leer: ¿Infiel? Comparan a La Liendra con Lowe León por bailar con misteriosa mujer.

También te puede interesar leer: Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se roba los elogios al cumplir 10 meses.

10 Oct 2022 19:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar