Con foto de su sonrisa, Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad

La reconocida actriz quiso hablar de aquellos momentos de felicidad que le dan un gran significado a la vida.

Carmen Villalobos envia mensaje sobre la felicidad

Carmen Villalobos envía mensaje sobre la felicidad en la vida | Foto: Dimitrios Kambouris // Getty Images via AFP

La reconocida actriz y presentadora colombiana, Carmen Villalobos, a quien vimos protagonizando la exitosa telenovela ‘Hasta que la plata nos separe’ en su versión del 2022, publicó una linda foto suya sonriendo en sus redes sociales y aprovechó para enviar un profundo mensaje en la noche de este lunes 10 de octubre.

También te puede interesar: Karol G revela cuál es su canción favorita de las que ella interpreta.

El mensaje de Carmen Villalobos sobre los momentos de felicidad que te da la vida

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 20 millones de seguidores, la hermosa artista colombiana publicó la foto a blanco y negro en la que se ve muy sonriente y de la que sólo se puede detallar que tiene como accesorios unos artes muy largos.

A propósito de lo feliz que se ve en la imagen, Carmen escribió acerca de la importancia de los momentos felices en la vida.

“La vida está llena de momentos cortos de felicidad… por eso, cuando estés viviendo esos momentos, ¡identifícalos y disfrútalos al máximo [emoji de carita enamorada]! De ti depende que esos momentos se vuelvan usuales [emojis de corazones] Feliz inicio de semana para todos” escribió la talentosa colombiana.

En las redes de Carmen es muy común ver que aconseje a sus seguidores, pero también es usual ver bailes y fotos en las que se resalta su belleza y talento.

También debemos recordar que Carmen acabó de pasar por un divorcio con su expareja, Sebastián Caicedo, por lo que es claro que todas las decisiones que ha tomado hasta ahora han sido en virtud de su felicidad, tanto el hecho de esta con él como el hecho de separarse, pues vemos que le da una gran prioridad a su tranquilidad y felicidad.

Esperamos que esa linda sonrisa siga inundando las plataformas digitales y que sus sabios consejos de tomen de la mejor forma por parte de los usuarios de las redes sociales.

Para no perderse: “¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos.

No dejes de leer: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai.

También te puede interesar leer: ¿Infiel? Comparan a La Liendra con Lowe León por bailar con misteriosa mujer.

10 Oct 2022 22:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar