“¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos

Al parecer, la cantante colombiana quiso responder a algunos comentarios que ha habido sobre su cuerpo.

Karol G aclara que no es flaca mostrando impactantes fotos

Karol G aclara que no se considera flaca mostrando impactantes fotos | Foto: KEVIN WINTER // Getty Images via AFP

En su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G dejó impresionados a sus fans con unas fotos bajo el sol y en unas lindas prendas blancas con estampados de fresitas.

También te puede interesar: ¿Infiel? Comparan a La Liendra con Lowe León por bailar con misteriosa mujer.

La famosa artista musical colombiana, quien recientemente reaccionó al tutorial de una pequeña fan para verse como La Bichota, subió cinco fotos con diferentes poses, desde diferentes ángulos y resaltando distintas partes de su cuerpo para reforzar el mensaje que ha entregado desde el inicio de su carrera: siempre se muestra como una mujer real y natural.

Su cabello rojo lo tiene recogido con dos ‘cebollitas’, lo que la hace ver muy tierna y tiene unas gafas del mismo color en la cabeza, algo que combina muy bien con las fresas estampadas en su traje blanco.

En una de las fotos se muestra tomando lo que parece ser una refrescante bebida para el día soleado que está viviendo y resalta el sticker de corazón que tiene en uno de sus pómulos.

A simple vista parecen unas fotos normales como las que ella suele publicar para destacar su belleza. Sin embargo, en la descripción del post, Karol pone lo que sería una contundente respuesta a las críticas que ha podido recibir sobre su cuerpo.

“… y ¿Quién dijo que yo era flaquita? THICK MAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII… [emoji de gotas de agua] Las curvas siempre de moda pues. [emojis de fresas] ¡Besitos!” escribió la Nena de Medellín.

Una de las personas que le comentó su publicación demostrándole su apoyo fue su propia hermana, Verónica Giraldo, quien recordemos que está embarazada y que escribió recordando un consejo de su propia mamá:

“Eres perfecta tal como eres hermana… a palabras necias oídos sordos como dice mi mamá… espero que nos veamos pronto, Sophi te manda muchísimos besitos”.

Las reacciones de sus seguidores

El post fue hecho hace menos de una hora y ya cuenta con más de 1 millón 600 mil likes y 16 mil comentarios en los que los fans de la Bichota le recalcan su admiración y cariño por ella.

“Hermosa te amo”, “Mi amor cásate conmigo”, “Usted está como sus canciones”, “Hermosa nuestra Bichota” son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Para no perderse: Mateo, hijo de Cristina Hurtado, se roba los elogios al cumplir 10 meses.

No dejes de leer: Con interesante video, Madonna, a sus 64 años, se declara abiertamente gay.

También te puede interesar leer: Así se preparó La Jesuu para el concierto de Daddy Yankee en Cali.

10 Oct 2022 19:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar