Karol G revela cuál es su canción favorita de las que ella interpreta

Cantándola bajo el sol y con los gestos que estamos tan acostumbrados a ver en ella, la cantante paisa revela su canción favorita.

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 57 millones de seguidores, la reconocida cantante paisa de música urbana conocida como Karol G se mostró en un día bastante relajado, en medio de lo que ha sido su gira por Estados Unidos en estos meses, en el que está usando unas lindas prendas de playa y está tomando el sol.

También te puede interesar: Greeicy encanta con un baile reggaetonero que hace frente a su hijo Kai.

La reconocida cantante reggaetonera, quien recientemente respondió a las críticas a su cuerpo con impactantes fotos, quiso revelar, en medio de ese día de descanso, cuál es su canción favorita de las que ha hecho hasta el momento.

Se trata de Gatúbela, su más reciente éxito, y que decidió cantar en la historia en la que justamente escribió “Mi canción favorita [emoji de fresa]”.

En este día de descanso, Karol estaba usando unas bellas prendas blancas con estampados de fresa y, en su cabellera roja, tenía un par de ‘cebollitas’ que complementó usando unas gafas del mismo color de su pelo en la cabeza.

A pesar de que es un día para estar tranquila y descansar de los reflectores, las cámaras y todo lo que conllevan sus conciertos; La Bichota sí usa un maquillaje sutil y hasta se puso un pequeño sticker de corazón morado en uno de sus pómulos.

Algunas cifras de Gatúbela

Esta canción fue lanzada hace un mes y ya cuenta con más de 126 millones de visualizaciones de YouTube, así como con más de 110 mil comentarios en esta misma plataforma. Lleva todo este mes de tendencia en plataformas digitales y estando en el top de videos musicales actuales.

Recordemos que el éxito más grande de La Nena de Medellín es ‘Tusa’, la canción que hizo junto a Nicky Minaj y la cual cuenta con más de 1.370 millones de visualizaciones. Además de ‘Bichota’, la cual tiene más de 1.100 millones de visualizaciones en YouTube.

Si Gatúbela sigue con este auge durante todo el año, seguro podrá alcanzar a estas dos canciones que han aportado tanto al éxito de la colombiana.

Para no perderse: ¿Infiel? Comparan a La Liendra con Lowe León por bailar con misteriosa mujer.

No dejes de leer: “¿Quién dijo que yo era flaquita?” Karol G al mostrar impactantes fotos.

También te puede interesar leer: Con interesante video, Madonna, a sus 64 años, se declara abiertamente gay.

11 Oct 2022 21:29Por: canalrcn.com