Yailin, esposa de Anuel AA, lució su look más exótico

La artista dominicana que, recientemente contrajo matrimonio con la expareja de Karol G, de nuevo dejó en evidencia sus envidiables curvas.

Yailin la más viral real posó sobre unas escaleras y de nuevo destacó sus grandes curvas.

Yailin la más viral real posó sobre unas escaleras y de nuevo destacó sus grandes curvas.

Yailin, ‘la más viral real’ inició una nueva etapa en su vida al casarse con Anuel AA. La noticia se dio luego de que los dos asistieran a una notaría para firmar los papales que los oficializaban como marido y mujer.

Para muchos significó una gran sorpresa pues, aunque los dos se mostraban enamorados, pocos imaginaban que tan rápido dieran el salto al altar, especialmente, por lo antecedentes del cantante puertorriqueño.

No dejes de ver: Anuel AA mencionó a Karol G en su concierto y después a Yailin

Cabe destacar que, en su momento Anuel también le pidió matrimonio a Karol G. El paso definitivo nunca fue dado por los artistas y ambos se dijeron adiós de forma definitiva a principios del 2021.

La relación de la colombiana y el boricua duró cerca de tres años, tiempo en el cual crecieron como artistas e hicieron varias colaboraciones. Así mismo, se obsequiaron lujosos regalos y retrataron su amor a través de tatuajes.

Justamente, Anuel tuvo que borrar varios tatuajes que le quedaron de su relación con la artista colombiana, pero a la vez demostró que lo ocurrido con ella es asunto del pasado y está más que listo para enamorarse, como ha quedado en evidencia con Yailin.

Un look exótico

Yailin ha ganado relevancia desde que salió a la luz su relación con Anuel; en poco tiempo, pasó de tener un millón de seguidores a cinco millones en Instagram. De igual manera, ya es portada frecuente de las revistas de contenido rosa y entretenimiento.

Y apelando a ese nombre que ahora tiene entre los medios de comunicación, la artista dominicana compartió con sus fans un look muy llamativo y que permitió destacar sus grandes curvas.

En la foto, Yailin posa de pie sobre unas escaleras, mientras mira con picardía a la cámara. En otra instantánea, la cantante presume sus curvas y derrocha mucha sensualidad. La mujer luce un ajustado vestido gris, acompañado con unas botas del mismo color.

La pareja de Anuel AA acompañó el post con una sencilla pero contundente palabra: “exótica”. Los seguidores de la dominicana quedaron fascinados con sus curvas y hasta dejaron claro que hace muy buena pareja con el intérprete de ‘Adicto’.

Yailin la mas viral

Una incómoda confusión

En un reciente concierto, el boricua sufrió un incómodo y hasta llamativo lapsus, dado que utilizó un sobrenombre que los fans identifican con Karol G. "¿Dónde están todos los que aman a "La Bebeci...bebecitaaa", expresó el puertorriqueño, aunque no tardó en arreglar su equivocación y luego hizo mención a la “chivirika” como los seguidores conocen a Yailin.

Aunque se trató de algunos segundos, los internautas no tardaron en replicar el video con el desliz de Anuel y reiteraron que, aunque trata de negarlo, él aún tiene grandes recuerdos de la intérprete de ‘Provenza’.

Por lo pronto, mientras el boricua decidió casarse con su colega dominicana, Karol ha preferido mantener en reserva su vida amorosa y tal parece que ningún hombre ha logrado cautivarla.

Te podría interesar: La opinión de Aida Victoria Merlano sobre sorpresiva boda de Yailin y Anuel

Además: Yailin mostró el tatuaje que se hizo su "alma gemela" en su honor

18 Jun 2022 17:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar