La opinión de Aida Victoria Merlano sobre sorpresiva boda de Yailin y Anuel

Además, la influenciadora respondió a quien dijo que ella había causado la separación de Shakira y Piqué.

Aida Victoria sobre boda Yailin Anuel

Aida Victoria sobre boda Yailin y Anuel/Foto tomada de Instagram: @aidavictoriam

Sin duda uno de los temas que más están dando de qué hablar por estos días, es la sorpresiva boda de Yailin y Anuel AA, el exnovio de Karol G, algo que ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula internacional y también en la de Colombia, por eso cuando Aida Victoria Merlano recientemente activó la herramienta de preguntas en su cuenta oficial de Instagram, un seguidor aprovechó para cuestionarla sobre el tema.

No dejes de leer: Aida Victoria Merlano defendió a la mujer que asegura hablar con alienígenas

Aida Victoria opinó sobre el tema

Fueron múltiples las preguntas que recibió Aida Victoria Merlano, pero sin duda la de la sorpresiva boda de los cantantes de música urbana fue uno de los que más le llamó la atención, y es que uno de sus más de tres millones de fans le preguntó: “¿Qué opinas de que Anuel se casó con Yailin y no con Karol G?”.

Y la Aida Victoria Merlano respondió mientras se disponía a desayunar con caldo de costilla y tras escribir “supéralo y avanza” y luego respondió, muy a su manera, que quizás a Karol G no le interesa para nada Anuel y que ya debe tener a alguien más mientras los fans están preocupados por Anuel y Yailin.

“Opino que estoy a punto de comerme una costilla espectacular, tan espectacular como el huevo que debe estar comiéndose la Karol G, porque esa mujer le deben tener esa cama traqueando divino y usted sufriendo por huevo ajeno, ella debe ver ese huevo y ni le interesa y ustedes ‘que Yailin’”, respondió vehementemente la socialité.

La separación de Shakira y Piqué

Más adelante, Aida Victoria Merlano habló sobre otro tema de la farándula internacional, el fin de la relación de Shakira y Gerard Piqué, pues, al parecer en broma, un fan le preguntó si era verdad que ella “se comió con Piqué” y la barranquillera le siguió el juego y respondió enfurecida que eso era lo que le hacía falta, que la involucraran con la expareja de Shakira, aunque luego, en broma, dijo que ella había sido la causante de esa ruptura.

“No jodaaaaa, lo que me faltaba, sí, sí, Shakira y Piqué terminaron por mí, sí”, respondió Aida Victoria mientras estaba dentro de un vehículo.

Aida Victoria sobre boda Yailin Anuel 2

Siguiendo con la ronda de preguntas, Aida también le respondió a un ciberusuario que le preguntó por cosas un poco más íntimas, como por ejemplo la depilación de zonas íntimas y también por el tamaño de la parte íntima de su novio, Naldy.

Mira también: "¿Tú eres loca?": Aida Victoria a quien preguntó por parte íntima de su novio

14 Jun 2022 12:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar