Yailin mostró el tatuaje que se hizo su "alma gemela" en su honor

La esposa de Anuel AA dejó ver con mucha emoción el gesto de amor que tuvo con ella su familiar en redes sociales.

Yailin mostró orgullosa el tatuaje que se hizo su hermana.

La foto de Yailin donde muestra el tatuaje que su hermana se hizo en su honor. (Foto tomada de Instagram: @yailinlamasviral)

No han pasado muchos días desde que Yailin y el cantante urbano Anuel contrajeron matrimonio. Y esta noticia le dio la vuelta a gran parte del mundo, por varias razones y la más destacada es el poco tiempo de relación que tiene la también cantante con el artista. 

Te puede interesar: Yailin y Anuel se casaron y revelaron las primeras imágenes de su boda

Sin embargo, se dejaron ver en una celebración sencilla, muy felices y dichosos de haber dado ese paso el uno con el otro en este momento de sus vidas, sobre todo Yailin, quien ha manifestado en más de una ocasión que Anuel es sin duda el nombre de su vida y el padre de sus hijos.  

Quizás esas fueron las razones que tuvo la hermana de la cantante para tatuarse en su brazo el nombre de su hermana, y ella no dudó en mostrarlo con mucho orgullo y además le dejó saber el profundo amor que siente por ella.  "Mi alma gemela, te amo, hermana", escribió en la fotografía.

Mira también: El video que hizo aumentar las sospechas de embarazo entre Anuel y Yailin

Yailin

Y no es para menos pues Yailin ha dejado ver que tiene grandes amigas y que su hermana juega un papel importante para ella en su vida, por eso también se mostró conmovida con su mejores por el gesto de amor que tuvo su hermana con ella y que dejó ver a sus miles de seguidores en rede sociales.  

Yailin y Anuel para siempre  

Y es que la joven se ha dado a conocer desde que empezó su relación con el cantante de música urbana y aunque ha estado en el ojo del huracán porque en más de una ocasión es comparada con Karol G, quien fue hasta hace poco la novia y hasta prometida de Anuel. Ella no se deja de esos comentarios y, por el contrario, con su estilo musical ha decidido salir a responderle a quienes la critican todo el tiempo.  

Pero lo cierto es que ella logró casarse con el cantante urbano quien también ha dejado deber que está muy feliz de compartir su vida con ella, que a su juicio es la mujer de su vida y que posiblemente ya se habla en varios medios internacionales que Yailin podría estar en la espera de su hijo, fruto del amor con Anuel o que por lo menos ya estarían en planes porque esos han sido los deseos más destacados de la cantante en redes sociales. 

Y es que vale la pena destacar que por su parte Karol G ha decidido darle la vuelta a la página y ha dejado ver todos los logros que ha conseguido, los sueños que ha cumplido desde la música y las grandes plazas musicales que ha llenado con su talento. Pero también en su momento decidió responderle varias de las indirectas que tanto Anuel como su pareja Yailin le hicieron. 

Mira también: El video que hizo aumentar las sospechas de embarazo entre Anuel y Yailin

15 Jun 2022 20:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar