¡Sin piedad! Westcol se despachó en críticas contra La Liendra

El streamer aprovechó la polémica del cafetero con Komanche, para burlarse de él públicamente.

westcol se despacho en criticas contra la liendra

Westcol se despachó en críticas contra La Liendra/ @la_liendraa

En los últimos días el nombre de 'La Liendra' generó gran controversia en el país cafetero y medios globales, luego que un reconocido streamer internacional conocido como 'Komanche', lo tildará de "intenso" y "prepotente" por supuestamente acercarse de manera insistente para que le diera un cupo en sus transmisiones. Según el salvadoreño, presumiéndole sus números y reconocimiento en Colombia. 

Por si fuera poco, el también creador de contenido se atrevió a asegurar que el colombiano lo había irrespetado con su actitud, luego de ver que este, no tenía intención de darle un lugar en sus transmisiones. Ante esto, la ola de críticas no se hizo esperar a lo que el cafetero aprovechó su transmisión en Twitch de este jueves 02 de febrero, para revelar lo que según él, había sucedido realmente. 

Komanche parcero, perro usted de verdad si en algún momento se sintió acosado o irrespetado por mí le pido disculpas, te pido disculpas porque de verdad, fue entonces sin querer queriendo. Sin embargo, la historia y el video que Komanche hizo, contando lo que vivimos él y yo en los Esland, tiene un poco de verdad peor el mintió en algo y él sabe que mintió en algo y fue en la actitud.

Pese a que las dos versiones estaban sobre la mesa, hubo posturas divididas entre los fans y colegas. Unos, apoyando la postura de La Liendra, reiterando que no ven nada de malo en buscar una oportunidad de crecer y otros, criticaron su "lambonería" para figurar en los grandes eventos.

Westcol se despachó contra La Liendra

Ese fue el caso del creador de contenido mejor conocido como Westcol, quien es bastante conocido en la plataforma de Twitch y que ha sonado bastante bastante por su polémica con el cafetero desde meses atrás. Esta vez, aprovechó su controversia con Komanche para sumarse y mediante una de sus transmisiones reaccionar al respecto.

Quiero decir que esto es una crítica directa para la enfermedad de cabello (La Liendra) a mí no me incomoda decirlo, ustdes saben que no. ¿Por qué lo hago, le saco algún beneficio de algo? en absoluto, no lo necesito y no me interesa, pero lo hago porque a veces hay personas que nacen en la vida para uno burlarse de ellos. 

 

 

Westcol sobre por qué el no va a los eventos de streamers

Tras esto, aseguró que aunque suene muy agrandado o prepotente, el aprovecha los defectos físicos e intelectuales del cafetero, para reirse un rato y compartir dichas risas con sus fans. No contento, continuó hablando de los supuestos defectos físicos que tiene y hasta de lo poca persona que es.

Cerró diciendo que él también tuvo un problema con Komanche tiempo atrás y que por ello, es que nunca lo invitan a esos eventos a los que el por supuesto quisiera ir, pero que prefiere ser coherente con lo que dice y hace.

22 Feb 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar