La Liendra reveló lo que realmente sucedió con 'Komanche' en los Esland

El cafetero se disculpó tras la controversia pero desmintió ciertas acusaciones del salvadoreño.

la liendra sobre lo que realmente sucedio con komanche

La Liendra sobre lo que realmente sucedió con Komanche / @La_liendraa

En las últimas horas el nombre de 'La Liendra' generó gran controversia en el país cafetero y medios globales, luego que un reconocido streamer internacional conocido como 'Komanche', lo tildará de "intenso" y "prepotente" por supuestamente acercarse de manera insistente para que le diera un cupo en sus transmisiones. Según el salvadoreño, presumiéndole sus números y reconocimiento en Colombia. 

Por si fuera poco, el también creador de contenido se atrevió a asegurar que el colombiano lo había irrespetado con su actitud, luego de ver que este, no tenía intención de darle un lugar en sus transmisiones. Ante esto, la ola de críticas no se hizo esperar a lo que el cafetero aprovechó su transmisión en Twitch de este jueves 02 de febrero, para revelar lo que según él, había sucedido realmente. 

"Komanche parcero, perro usted de verdad si en algún momento se sintió acosado o irrespetado por mí le pido disculpas, te pido disculpas porque de verdad, fue entonces sin querer queriendo. Sin embargo, la historia y el video que Komanche hizo, contando lo que vivimos él y yo en los Esland, tiene un poco de verdad peor el mintió en algo y él sabe que mintió en algo y fue en la actitud", expresó La Liendra.

La Liendra sobre lo que realmente pasó en los Esland con Komanche

El cafetero aseguró que él si se acercó al streamer por recomendación de su moderador, quien le pidió estar atento a él, ya que él es quien selecciona a las personas para las series de MineCraft, a las que La Liendra la gustaría participar. Una vez en el evento, se percató que dicho streamer, estaba a solo tres puestos del suyo, por lo que no le pareció descabellado acercarse para presentarse y extenderle la invitación de hacer algo juntos. 

Según él, hay radica la mentira más grande del salvadoreño y fue la actitud humilde en la que quiso hacer vínculo como él, que fue la misma en la que le acercó a Ibai y otros grandes que estaban en el lugar, con los que pudo interactuar de manera muy amena.

Él cuando cuenta la historia (Komanche) la cuenta de manera muy prepotente y yo nunca había estado tan humilde como ese momento en los Esland, porque yo a todos los admiro. Entonces yo me le acerqué y le dije esto: "Hola Komanche, ¿cómo estás? mucho gusto, Mauricio Gómez, 'La Liendra', soy creador de contenido en Colombia, ¿cómo estás?", el estaba en el celular y me dijo que todo bien.

 

 

Fue ahí cuando supuestamente La Liendra le expresó que aunque no quería quitarle mucho tiempo, quería presentarse, para que supiera de él. Añadió que su red social fuerte en el país cafetero era Instagram y que aunque no le gustaba hablar de números, si le quería contar que tenía una comunidad por encima de los 7 millones en dicha red social por si estos números, son de utilidad para aprovecharlos en las series, al momento en que quieran incluir a alguien más. 

Según el cafetero, la conversación acabó segundos más tarde, cuando el cerró diciéndole que solo quería que lo tuviera presente, por si a futuro se podía presentar la oportunidad de hacer algo juntos. Ante esto, el salvadoreño respondió que de una, que un gusto conocerlo y ahí habría acabado la conversación.

La Liendra desmintió ciertas acusaciones de Komanche

El cafetero culminó desmintiendo ciertas acusaciones de Komanche, como que su actitud fue agrandada o prepotente y que mucho menos, fue irrespetuoso con él. Recalcó que lo único que hizo fue presentarse de manera educada y buscar una oportunidad como cualquier persona lo haría teniendo a sus referentes cerca.

30 Ago 2023 09:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar