La Liendra se pronunció frente a la polémica con streamer salvadoreño

El influenciador aseguró que todo lo que estaban diciendo en las redes sociales “es falso”.

La Liendra sobre la polémica con streamer salvadoreño.

La Liendra sobre la polémica con streamer salvadoreño. (IG: @la_liendraa).

Desde hace varias horas el nombre de ‘La Liendra’ está siendo tendencia en las redes sociales luego de que el streamer salvadoreño Komanche revelara en stream, mientras charlaba con un grupo de amigos, que el creador de contenido colombiano le había faltado al respeto tras no dejarlo ingresar en la segunda edición del evento temático de los Squid Games.

Y es que resulta que La Liendra había sido un “invitado especial”, según sus palabras, a la segunda edición de los Esland, un evento organizado por el streamer español David Cánovas Martínez, mejor conocido en el mundo digital como TheGrefg, que reúne a los mejores streamer del mundo para reconocer sus esfuerzos en diferentes categorías.

La Liendra protagonizó una polémica tras los Esland

Al parecer, durante el evento, La Liendra se habría topa con Komanche, uno de los tres organizadores del evento temático de los Squid Games Minecraft junto a Auron Play y El Rubius, para pedirle que lo dejara ingresar a esta nueva edición. Sin embargo, al no tener una respuesta positiva, le habría faltado al respeto al streamer salvadoreño al insinuar que el simplemente era “la marioneta de Auron”.

Como si esto no fuera poco, el streamer colombiano conocido como Westcol, insinuó que antes de faltarle al respeto a Komanche, La Liendra le habría ofrecido dinero, al afirmar que “como no querían meterlo fue y los siguió hasta el after party con el manager para ofrecer plata para que lo dejaran meter al evento”.

La Liendra se pronunció sobre la polémica que lo involucra

Al enterarse de todo lo que había dicho Komanche en su stream, y al parecer sin percatarse de la versión de Westcol, La Liendra se pronunció por medio de sus redes sociales para afirmar que todo lo que estaba diciendo sobre él era completamente falso y anunció que aclararía todo por medio de un stream en la noche de este jueves.

“Ahora resulta que hablar con alguien 3 minutos presentarse y preguntar algo es acoso… No tengo rabia ni mucho que decir, porque todo lo que se dice es falso pero lo poco que diré lo diré hoy en directo. Nos vemos 7:00pm”.

02 Feb 2023 16:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar