¿Es su fondo de pantalla? Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G

En redes circula un video en el que se muestra el fondo de pantalla del cantante Feid y muchos internautas aseguran que es Karol G.

Rumores de romance entre Feid y Karol G

Vuelven rumores de romance entre Feid y Karol G | Foto tomada de Instagram: @feid

Los cantantes paisas de música urbana, Karol G y Feid, han sido varias veces el centro de los rumores en la farándula nacional.

Y es que, luego de que colaboraran en una canción juntos y luego de que La Bichota haya invitado a su colega a varios de sus conciertos; muchos han notado que los dos usan las mismas prendas y que incluso podrían estarse enviando indirectas en sus plataformas digitales.

También te puede interesar: Anuel AA volvió a nombrar a Karol G en uno de sus conciertos.

Sin embargo, y pese que para muchos fans esta pareja sería hermosa y admirada, Feid aclaró en una entrevista a un medio internacional que no tiene un romance con la Nena de Medellín y bromeó recordando que a ella la relacionan con muchos hombres todo el tiempo, incluyendo al futbolista James.

Vuelven los rumores de amorío

Aunque se habían calmado este tipo de comentarios, los paisas volvieron a ser el centro de los rumores amorosos gracias a un video en el que se ve a Feid con su celular recibiendo una notificación, al recibirla, se prendió la pantalla de su teléfono y muchos relacionaron la borrosa imagen que se ve con una foto de La Bichota.

El video que se hizo tan viral fue publicado por una cuenta de Instagram de chismes llamada ‘rastreando famosos’ y se generaron comentarios divididos en la publicación, pues muchos aseguran que no se ve nada y otros, por el contrario, se muestran emocionados por la posibilidad de esta relación romántica.

“Eso se sabe que ellos se machacan eso, es mejor tenerlo en secreto la gente es muy metida” escribió una de las internautas.

“Los que dicen que no se ve nada CIEGOS! Si es karol g” comentó otra usuaria de esta red social.

“Mor traumados, eso ni se ve jajaja, pero ojalá que sí, hermosos”.

“Oiga estos, pero si ya van a cumplir 1 año de relación...”

“Yo creo que lo hizo con segunda intención, por qué cuando están de verdad y serio en una ‘relación’ no hacen este tipo de cosas”.

romance karol g feid

Recordemos que la última relación formal de Karol fue con el puertorriqueño Anuel AA y, desde que se terminó, ella no ha hecho público ningún tipo de romance con nadie.

Por el contrario, Anuel sí encontró su media naranja luego de la ruptura, se trata de la dominicana conocida como Yailin la más viral con quien se casó recientemente y siempre se muestra muy amoroso.

Para no perderse: Mabel Moreno celebró su cumpleaños con estilo mexicano y al ritmo de Karol G.

No dejes de leer: Karol G la gran ganadora de los Premios Tu Música Urbano.

También te puede interesar leer: Karol G hará parte de importante festival europeo.

26 Jun 2022 19:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar