Karol G hará parte de importante festival europeo

La artista incluirá en el Bichota Tour una única presentación en Europa que se llevará a cabo en el Diversity València Festival.

Karol G hara parte de importante festival europeo.

Karol G hará parte de importante festival europeo. (Foto tomada de AFP).

La cantante colombiana de música urbana Karol G actuará en el Diversity València Festival en un show único y exclusivo para toda Europa. El concierto tendrá lugar en la jornada del sábado 23 de julio en la que también actuarán Black Eyed Peas, Don Diablo, LP, Rag’n’Bone Man, Cupido, Jimena Amarillo y más.

Te puede interesar: Anahí y Karol G presentan la versión más emotiva de “Sálvame”

El Festival internacional que celebra la diversidad ofrecerá, además del concierto exclusivo de Karol G, dos shows únicos para España de la cantante estadounidense H.E.R., quien se presentará por primera vez en este país, y la jamaiquina Koffee. La gran fiesta de la diversidad tendrá lugar del 21 al 23 de julio en la emblemática Ciutat de les Arts y les Ciències de la capital valenciana.

De esta manera, el único concierto que la aclamada Bichota dará en Europa se enmarca en la primera edición de un Festival que apuesta por un line up comprometido, intergeneracional, heterogéneo, transgresor e icónico.

 

Karol G hara parte de importante festival europeo.

KAROL G OFRECERÁ UN ÚNICO CONCIERTO EN EUROPA

En este sentido, la organización del Festival ha anunciado que la trayectoria de Karol G es representativa de los valores inclusivos del evento internacional y de su apuesta por celebrar las diferencias y la diversidad.

La propia artista ha manifestado en numerosas entrevistas a diferentes medios de comunicación que ha perdido mucho tiempo tratando de encajar y que entendió que la grandeza personal de cada cual se encuentra en lo que nos hace personas diferentes y únicas.

Esto es lo que le ha llevado, según dice, a apostar por la naturalidad en sus redes sociales y a mostrarse sin artificios; lo que le ha valido el apoyo de innumerables fans que la han convertido en una de las figuras más seguidas en plataformas digitales.

Ha sido precisamente esta apuesta por una carrera musical con valores propios lo que la ha llevado a ser reconocida con el premio Break The Rules como artista que desafía las expectativas de la industria musical.

Recordemos que la popular artista fue recientemente homenajeada en la gala Women in Music de la revista Billboard por su apuesta por una carrera genuina. En el evento, fue presentada por la propia Christina Aguilera que también actuará en el Diversity València.

La programación completa del festival en el que participará Karol G en las próximas semanas contempla actuaciones tan esperadas como la de la banda de moda Måneskin, que protagonizará uno de los pocos conciertos completos que el grupo italiano dará en el país. El legendario padrino del punk, Iggy Pop, más Black Eyed Peas, Nicky Nicole, Armin van Buuren, Martin Garrix, AURORA y Ozuna son algunas de las presencias internacionales más esperadas de la gran cita.

No dejes de leer: Karol G descrestó con diminuto look para salir de fiesta en México

22 Jun 2022 14:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar