Anuel AA volvió a nombrar a Karol G en uno de sus conciertos

El subconsciente le volvió a hacer una mala jugada durante una de sus más reciente presentaciones.

 Anuel AA volvio a nombrar a Karol G en una presentacion

Anuel AA volvió a nombrar a Karol G en una presentación. (Foto tomada de AFP).

A pesar que desde hace varios meses se confirmó la ruptura oficial entre los cantantes de música urbana Anuel AA y la colombiana Karol G, quienes tras varios años de relación y estar comprometidos a casarse, se dejaron sin exponer públicamente las razones, el cantante parece no haber olvidado del todo a la intérprete de "Tusa", pues ya van dos veces que el artista la menciona en uno de sus conciertos.

No dejes de leer: “La dieta de Yailin”: La Liendra sobre el aspecto físico de Anuel AA

Tal y como pasó en aquella ocasión, el cantante urbano la mencionó en pleno escenario, tratando de rectificarse rápidamente y mencionando después a su actual pareja. Sin embargo y como es habitual en estos casos, la escena volvió a quedar registrada y rápidamente viralizada en redes sociales.

“Mera que es lo que hay, mera to’ esos bandoleros y to’ esos delincuentes. Todas esas bebeci… Todas esas chivirikas las bebecitas no, las bebecitas ya no, ya no, ya no, ya no convive, ya no corren aquí. Todas esas chivirikas, todas esas mujeres, todas esas mujeres solteras, casadas, todos los delincuentes ¿Real hasta qué?”, se le escucha decir a Anuel, minutos antes de interpretar uno de sus temas musicales en vivo.

 

 Anuel AA volvio a nombrar a Karol G en una presentacion

Recordemos que el cantante de música urbana Anuel AA y la artista Yailin La más Viral se han convertido en una de las parejas más sonadas en las redes sociales por iniciar su polémico romance días después de que el intérprete de “Dictadura” finalizara su relación con la paisa Karol G, para luego anunciar que se casarían.

Te puede interesar: Anuel AA soprendió a Yailin con romántico regalo

24 Jun 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar