Mabel Moreno celebró su cumpleaños con estilo mexicano y al ritmo de Karol G

Los amigos de la querida actriz, decidieron hacerle una sorpresiva fiesta para celebrar su natalicio.

Cumpleaños de Mabel Moreno

Cumpleaños de Mabel Moreno/Foto tomada de Instagram: @mabelmoreno1

La bella y talentosa actriz, Mabel Moreno se encuentra de celebración, pues está de cumpleaños y parece que varios amigos decidieron adelantarle en su casa con una colorida decoración con muchos elementos mexicanos y al ritmo de Karol G.

Mira también: Mabel Moreno desea ir a República Dominicana en su cumpleaños

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, que hizo parte de “La Ley del corazón”, compartió un video en donde se le puede ver detrás de un gran pastel y justo detrás de ella una decoración con globos papel seda y flores de diferentes colores, además de una pequeña guitarra de piñata como parte de la decoración.

Así fue la celebración del cumpleaños de Mabel Moreno

En el video, que está acompañado por la canción “Provenza”, de Karol G, se ve a la bella actriz que coge una galleta, que lleva su nombre marcado y la acerca a la cámara, más adelante se ve a Mabel, bailando, mientras luce un ceñido vestido y un sombrero de mariachi, mientras posa sonriente, poniéndose el sombrero y jugando con un globo.

Más adelante, se ve un video con los invitados esperando en la sala mientras que Mabel Moreno, sale con una manta en su cabeza y más adelante comienzan a aparecer las fotografías que Mabel se tomó con los invitados.

Un mensaje de agradecimiento a sus fans

Al hacer la publicación, Mabel Moreno escribió un mensaje en el que afirmó que sus amigos, son el mayor regalo de su vida, luego les agradeció por haberla acompañado y más adelante etiquetó a sus amigos entre los que se incluyeron Antonina Canal, Alejandro Rauhut, Viena Ruiz y Natalia Jerez.

“Sin duda los amigos son un regalo de la vida … gracias por celebrarme y a ustedes gracias por acompañarme, sin duda alguna soy muy afortunada @antonina_canal_, @alejandrorauhut, @juane.montufar, @mijerez, @anapabler, @vienaruiz, @pelayhugo, @principeashu,” escribió Mabel Moreno al hacer la publicación.

Este video completó más de 18.000 likes y cientos de mensajes de los casi dos millones de seguidores que Mabel Moreno tiene en su cuenta oficial de Instagram que aprovecharon el cajón de comentarios para desearle un feliz cumpleaños y enviarle halagadores mensajes.

 

Cumpleaños de Mabel Moreno2

Te puede interesar: Lina Tejeiro se reencontró con Mabel Moreno y así lo registró

No dejes de leer: Mabel Moreno responde sí se radicará en otro país

Tema relacionado: Mabel Moreno sorprendió a sus fans con su colorido cambio de look

22 Jun 2022 19:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar