Valerie Domínguez mostró la insistencia de su esposo por tener otro bebé

La barranquillera mostró con humor como su pareja no pierde oportunidad para buscar la hermanita de Thiago.

valerie y la insistencia de su esposo por otro bebe

Valerie y la insistencia de su esposo por otro bebé/ @valeriedomi

La bella actriz barranquillera Valerie Domínguez conforma junto a su esposo Juan David Echeverry, mejor conocido como "El Pollo Echeverry" una de las parejas más queridas, sonadas y estables de la farándula nacional, donde constantemente se apoderan de los titulares, con sus divertidos videos e interacciones independiente, como pareja y en familia.

Como muestra de ello, está la más reciente y cómica publicación que hizo la mujer en su cuenta oficial de Instagram, donde actualmente acumula más de 2,9 millones de seguidores. Valerie, aprovechó un clip tipo parodia, para recrear la "persecusión" que vive en casa a cuenta de su esposo, que de manera insistente le pide una hermanita para su primogénito Thiago.

Valerie Domínguez reveló las estrategias de su esposo para buscar la hermanita de Thiago

Como se puede apreciar en su más reciente 'Reel', la también empresaria desveló la tentadora estrategia de Juan David para ser papá de nuevo, según su recreación, aprovechando y rebuscando cualquier situación para tener intimidas y que en una de esas, se cuele la niña que tanto anhela.

"Juan no pierde media oportunidad para buscar a la hermanita de Thiago, ¡Ah!…pero yo tampoco. ¡Le pusimos soundtrack y todo!", escribió la bella modelo sobre su video.

 

 

Internautas se pronunciaron al video de Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry

Como se puede evidenciar, dentro del clip la barranquillera se mostró haciendo algunas tareas del hogar cuando, por accidente, dejó caer una de sus prendas íntimas, justo cuando su esposo estaba cerca. Este, tentado por lo que estaba viendo, se lanzó sobre ella y comenzaron una coreografía que terminó demostrando, que Juan, no es él único que sueña con otro bebé pronto.

Fue cuestión de minutos para que su post se hiciera viral en redes, superando los 10 'likes' y acumulando miles de comentarios que, en su mayoría, les recordaban la bella pareja que conforman y hasta les decían, que por sus bromas, iban a terminar trayendo gemelos a este mundo.

"Ojooooooo con esa intensidad que les llegan de a 3", "JAJAJAJAJAJJJA son lo máximo", "¡tu contenido es excelente! Amo verlos", "me encantan", "eres genial con tus videos, me encantan", "me encantan tanto", "ay Dios mío, este par va terminar teniendo gemelos con esa buscadera jajaja", "que lleguen dos de una, ¿se imaginan?" y "son muy graciosos y lindos", fueron algunos de los comentarios.

05 Oct 2023 12:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar