El truco del esposo de Valerie Domínguez para no ensuciar el lavamanos

Juan David Echeverri le enseñó a sus fans cómo tener a sus esposas felices, aunque el final fue cuestionado.

Truco de Juan David Echeverri

Truco de Juan David Echeverri/Foto: IG/ @jdelpollo10

A veces los conflictos de pareja pueden estar relacionados a temas netamente de convivencia y no de la relación en sí, es por eso que cosas tan simples como dejar pelos en el lavamos, pueden generar conflictos, y parece que Juan David “el pollo” Echeverri ha tenido esos problemas, es por eso que a él se le ocurrió una ingeniosa idea para no ensuciar el lavamanos y mantener feliz a su esposa, Valerie Domínguez.

El ingenioso invento de Juan David Echeverri

En su cuenta oficial de Instagram, el influenciador fitness publicó un video en el que se le puede ver con una cinta métrica tomando medidas en el espejo del baño, luego de marcar la distancia, toma dos chupas destapa inodoros los pega al espejo, luego pone dos tubos plásticos y con la ayuda de unos codos hace un cuadrado y después pone una tela blanca amarrada a cada extremo y le hace una fisura en la mitad.

Más adelante, el esposo de Valerie Domínguez introduce su cabeza de abajo hacia arriba y luego coge su máquina y se afeita y debido a su ingenioso invento todos los pelos de la barba quedan en la tela blanca, así que lo único que debe hacer es retirar la tela de los tubos y sacudirla en el inodoro.

Al hacer la publicación, Juan David “el pollo” Echeverri escribió un mensaje en el que le pidió a sus millones de seguidores que aprendan los trucos de él para mantener a sus parejas felices, además le pidió a las mujeres que etiquetaran a sus esposos para que también aprendieran ese truco.

“Señores aprendan pues que no les voy a durar toda la vida… Y ustedes mujeres mencionen a ese esposo que necesita ver este video!! Síganme para más consejos!!”, escribió Juan David.

Algunos cuestionaron el invento dl esposo de Valerie Domínguez

En pocas horas, el video recibió más de quince mil likes y cientos de comentarios de los internautas, la gran mayoría destacando la ingeniosa idea, otros afirmando que ya hay productos similares y otros afirmaron que quizás botar los pelos en el inodoro quizás no sea buena idea pues también por eso podría tener problemas con sus parejas.

11 Ene 2024 21:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar