Valerie Domínguez mostró sus mejores pasos al bailar a la orilla de una piscina

La actriz y presentadora mostró en sus redes sociales alguno de los mejores momentos de sus vacaciones.

Valerie Domínguez bailando

Valerie Domínguez bailando/Foto: Canal RCN

Valerie Domínguez se encuentra disfrutando de unos merecidos días de vacaciones junto a su familia, es por eso que en sus redes sociales ha mostrado algunos de las cosas que ha realizado y hasta ha aconsejado a sus fans poniendo como ejemplo algunas de sus imágenes.

Las fotografías de Valerie Domínguez

En su cuenta oficial de Instagram, la talentosa actriz y presentadora publicó un carrete con varias instantáneas que se ha tomado en medio de sus días de descanso, en donde se muestra disfrutando en una piscina y utilizando un atuendo de dos piezas ideal para disfrutar el sol.

En la primera fotografía Valerie Domínguez posa sentada al borde de la piscina mirando fijamente el lente y en otra de las fotos posa similar, al borde y adentro de la piscina luciendo su figura mientras el agua se desliza por su cuerpo; La actriz y presentadora también incluyó un divertido momento en el que ella aparece corriendo y saltando hacia la piscina.

En la galería también hay un video en el que se muestra a ella y su esposo, Juan David "el pollo" Echeverri bailando salsa, más exactamente un tema de Joe Arroyo llamado “En Barranquilla me quedo”, donde se puede ver al atleta dándole varias vueltas a Valerie.

Thiago también fue protagonista

Pero, en el carrete el protagonista también es su hijo Thiago, quién aparece en un tierno video del niño comiendo una arepa de huevo muy feliz, además al final de la galería se puede ver al hijo de Valerie Domínguez y Juan David Echeverri, durmiendo mientras es cuidado por el abuelo.

Con algunas de estas imágenes, Valeríe Domínguez le deseó a sus millones de seguidores que le den vueltas a ellos, cómo a ella en el segundo video, y también les deseé que les cuiden el sueño cómo lo hacen en el último video.

“Unposted Que la vida te de tantas vueltas con sabrosura así como el segundo video de este carrete y que te cuiden el sueño como en el último video”, escribió Valeríe Domíguez al hacer el post.

 

11 Ene 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar