Lo que hace Juan David Echeverri cuando Valerie Domínguez llega a casa

Sin embargo, no todo es como parece, pues la actriz escribió un comentario que hizo quedar mal a su esposo.

Así recibe Juan David Echeverri a Valerie Domínguez

Así recibe Juan David Echeverri a Valerie Domínguez/Foto: IG/ @valeriedomi

Una de las parejas que más divierten a los internautas es la conformada por Valerie Domínguez y Juan David ‘el pollo’ Echeverri que con sus ocurrencias sacan las risas de los millones de seguidores que ambos tienen en sus redes sociales y ahora, fue el deportista fue el que, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió un video en el que él representó, lo que supuestamente hace cuando su esposa regresa a casa.

No dejes de leer: "Me siento libre": Mara Cifuentes al revelar que es "100% mujer"

En el video, que ya completa más de dieciséis mil likes, se puede ver a Juan David Echeverri viendo televisión y cuando escucha que Valerie Domínguez llega casa, rápidamente se pone unos tenis y abre la puerta para que ella entre.

Así recibe Juan David a Valerie Domínguez

Tras saludarla y recibir el bolso, Juan David cierra la puerta y corriendo se dirige a la cocina, abre las puertas de los cajones y la nevera, de donde la actriz y presentadora saca sus alimentos y utensilios para preparase su cena y comienza a comer.

En ese momento el deportista continúa corriendo, para traerle una servilleta, abrir varias puertas y dirigirse a la habitación para entregarle la pijama a Valerie que rápidamente se cambia y luego Juan David corre hacia la cama, levanta la cobija y apenas su pareja se acuesta, él la arropa y le lleva un libro y por último, tras un silbido de Valerie, Juan David Echeverri se lanza a la cama.

Valerie Domínguez comentó el video

Al hacer la publicación, el influenciador fitness escribió un texto en el que afirmó que los caballeros no han muerto y que así recibe él a Valerie cuando llega a casa, sin embargo, la actriz y presentadora aprovechó el cajón de comentarios para revelar que al parecer eso no es lo que pasa siempre en su casa.

“Así debería ser TODOS los días! Sólo digo”, escribió Valerie Domínguez en el cajón de comentarios.

Juan David Echeverri respondió el comentario y muchos de los internautas también escribieron mensajes destacando lo atento que él es con su pareja y otros afirmaron que hombres caballerosos ya no existen o son escasos.

Mira también: Así reaccionó Valerie Domínguez al primer día de Thiago en el jardín

11 Ene 2024 21:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar