Valerie Domínguez, Fotos, Videos e Información Completa | Canal RCN
valerie dominguez broma a su esposo el pollo bailando
Gente

Valerie Domínguez le hace broma a su esposo con baile al ritmo de Rosalía

La actriz mostró cuál fue la inesperada reacción del deportista y también presumió a su hijo bailando.

Entérate de todas las noticias de Valerie Domínguez

Esta talentosa reina de belleza se ha ganado el corazón de los colombianos no sólo como reina, sino también como actriz y modelo.

En esta sección de Canal RCN, diseñada especialmente para que te mantengas informado sobre la vida de Valerie Domínguez, te encontrarás con sus mejores fotos, videos, declaraciones y datos de su carrera. Y es que Valerie ha encantado a millones de seguidores con su talento para la actuación y el modelaje. 

Infórmate acerca de la carrera de Valerie Domínguez

Valerie Domínguez siempre ha sido una barranquillera muy hermosa, esto le permitió coronarse como la señorita Colombia en el año 2005 y representando a nuestro país en el certamen de belleza más importante del mundo. En Miss Universe quedó entre las 10 finalistas y empezó a consolidar su carrera como modelo y actriz. En Canal RCN no sólo recordamos la importancia de Valerie para Colombia en lo que respecta a concursos de belleza, sino que, además, siempre celebramos cada uno de sus logros. Por esto, si eres admirador de esta hermosa barranquillera está sección de canalrcn.com es para ti. 

No te pierdas las noticias de Valerie Domínguez

Actualmente, Valerie se desempeña como actriz y, gracias a su talento, ha conquistado a millones de fans en toda Colombia. Recordemos, por ejemplo, el protagónico de Valerie en la telenovela ‘El último matrimonio feliz’, así como su papel de reparto en la versión del 2006 de ‘Hasta que la plata nos separe’. En Canal RCN siempre encontrarás todas las noticias acerca de la carrera de esta talentosa actriz, pues sabemos que cada uno de sus pasos es de importancia para sus seguidores. 

Las mejores fotos de Valerie Domínguez

Como muchas celebridades en este país, Valerie usa sus redes sociales para tener un mayor acercamiento con sus fans. En su cuenta de Instagram, por ejemplo, suele subir fotos de sus sesiones profesionales, imágenes con su familia y más contenido con el que atrae a todos los internautas tanto por su belleza como por su gran carisma. No te pierdas ninguna de sus publicaciones y quédate conectado con el portal de entretenimiento de Canal RCN. 

Valerie Domínguez y su paso por ‘Te la dedico’

Valerie es una mujer que, intrínsecamente, inspira sensualidad, empoderamiento y valentía; pero en el papel que interpreta en la telenovela ‘Te la dedico’ expresa mucho más estas cualidades. Se trata de una mujer viuda que tiene una hija algo difícil de manejar y que se enamora del protagonista, interpretado por el cantante Pipe Bueno, aunque él en realidad no la ame. En Canal RCN no te vas a perder ningún detalle ni de la actriz ni del personaje, conoce todos los datos curiosos de Valerie como actriz en canalrcn.com

La vida personal de Valerie Domínguez

Valerie es esposa de un influencer fitness conocido como ‘El Pollo’ Echeverri. Con él, ya tiene un bebé llamado Thiago y siempre suele revelar cómo son las rutinas familiares y personales, por eso en RCN nuestro equipo de entretenimiento siempre está al tanto de lo que suceda con Domínguez, para que no te pierdas ninguna minucia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies