valerie dominguez y thiago
Gente

Valerie Domínguez divierte con video de su hijo comiendo y a la moda

La actriz de ‘Te la dedico’ dejó un video en donde se ve con su pequeño y su esposo compartiendo un lindo momento familiar.

Juan David Echeverry, aquí encontrarás, noticias, fotos y videos del influenciador

Juan David Echeverry más conocido como Juan David ‘El pollo’ Echeverry, es un empresario e influenciador fitness que ganó reconocimiento en el mundo atlético gracias a sus consejos y rutinas de ejercicios, videos y fotos que sube a través de sus redes sociales. Aquí encontrarás las noticias, fotos y los videos de Juan David ‘el Pollo’ Echeverry.

La historia de amor de Juan David Echeverry y Valerie Domínguez la encontrarás aquí

Sin embargo, el nombre de Juan David Echeverry comenzó a resonar en el mundo del entretenimiento cuando comenzó a aparecer en los videos que la famosa presentadora Valerie Domínguez subía a su cuenta oficial de Instagram y luego de varias semanas, ambos confirmarían el inicio de su relación sentimental. Todos los detalles de esta bella relación la encontrarás aquí.

Esta historia de amor comenzó antes de la pandemia, pues la pareja se conoció tres años antes de que empezarán a entablar una relación amorosa, pero fue el confinamiento la que consolidó, pues en medio del confinamiento ambos comenzaron a hablarse en las redes sociales y un día él la invitó a que entrenaran juntos a través de una transmisión en vivo en las redes sociales y desde ahí comenzaron a hacer varios proyectos juntos, más adelante oficializaron su relación.

Posteriormente, ambos no solamente publicaban sus rutinas de ejercicio y consejos de alimentación, sino también los retos virales y anécdotas de lo que ellos vivían en pandemia. Ten en cuenta que nuestro equipo periodístico está constantemente actualizando las bases de datos y revisando las diferentes redes sociales para ofrecerle a nuestros lectores la más completa selección de fotos de Juan David ‘El Pollo’ Echeverry y las personas que son noticia a su lado.

La relación de Juan David Echeverry y Valerie Domínguez, nació y se fortaleció en medio de la pandemia, y en diciembre del 2020 Juan David Echeverry y Valerie Domínguez revelaron en Superlike que estaban esperando su primer bebé, que nació el 19 de mayo del 2021, llenando de más alegría esta familia.

Todas las noticias, fotos y videos sobre Juan David Echeverry  y su hijo Thiago están aquí

Desde entonces, tanto Juan David Echeverry, cómo Valerie Domínguez comenzaron a agregar a su contenido en las redes sociales fotos y videos en los que dejaban ver su experiencia cómo padres, además de revelar tiernas imágenes de su hijo Thiago Echeverry Domínguez.

No te pierdas ninguna de las entrevistas, noticias, fotos, videos y publicaciones en redes de Juan David Echeverry y su bella familia, aquí.

La boda secreta de Juan David Echeverry Valerie Domínguez

Días después de que se anunciara el embarazo de Valerie Domínguez, la pareja nuevamente sorprendió al mundo del entretenimiento al informar que ambos ya se habían casado en una ceremonia privada que no tuvo medios de comunicación y que contó con pocos invitados: los amigos y familiares de la pareja, debido a la emergencia sanitaria que estaba viviendo el país en ese entonces.

Aquí encontrarás de primera mano todas las noticias fotos y videos de Juan David Echeverry, Valerie Domínguez y Thiago Echeverry Dominguez y todo lo que gira en torno a esta bella familia, pues constantemente nuestros periodistas están monitoreando las redes sociales, para traerte todo lo que ellos publican para entretener a sus redes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.Políticas de cookies