Valerie Domínguez revela su secreto para tener unos brazos tan tonificados

La hermosa actriz tiene uno de los cuerpos más tonificados y resaltados en la farándula nacional.

Valerie Dominguez da tips para tener brazos tonificados

Valerie Domínguez da tips para tener sus brazos tonificados

En su cuenta de Instagram con casi tres millones de seguidores la actriz y exreina de belleza colombiana, Valerie Domínguez, publicó un video mostrando toda su rutina para tener unos brazos delgados y tonificados.

También te puede interesar: Andrea Valdiri pierde reto y se perfora una interesante parte de su cuerpo.

Al principio, el video parecer ser una cómica parodia de la relación de Valerie con su esposo, algo muy común de ver en las redes sociales de la famosa colombiana.

Y es que la actriz se graba lanzándole un chanquletazo a su esposo para dar a entender que lanzar chanclas diariamente es su mejor forma de mantener la belleza de sus brazos.

Sin embargo, luego revela su larga rutina de ejercicios para sus brazos, la cual incluyen 13 series de ejercicios de todo tipo: flexiones, estiramiento, calentamiento, fuerza, entre otros.  

En el video, Valerie, quien recientemente generó reacciones por su creativa forma de subirse a un carro, está usando un lindo conjunto deportivo compuesto por un top rosado, un short negro ajustado que horma bastante bien con sus glúteos y unos tenis del mismo color.

Además, se muestra con el mejor peinado para entrenar: una coleta alta. En la descripción del post, Domínguez publica su rutina escrita para que sea más fácil para sus seguidores seguirla.

“Acá les dejo la propia e insuperable rutina de brazos: ¡¡¡La [emoji de chancla]!!! Acá entrenamos también por funcionalidad así que acá les dejo la rutina […] Este circuito lo repites 3 veces: 1 Battle rope. Posición de sentadilla, lo más abajo que puedan. 30seg. 2 activación articular. 1 min. 3 saltó largo frontal x 2 saltos cortos hacia atrás. 1 min. AQUÍ EMPIEZA LO BUENO. Este circuito lo repites 4 veces: 1 Empuje de trineo. 1 trayecto explosivo! 2 escorpión sobre balón (sube rápido y baja más lento) 1 min. 4 remo con patada (aprieta abdomen para un buen equilibrio) 1 min” y así continúa hasta terminar.

Las reacciones de sus seguidores

El video fue publicado hace menos de siete horas y ya cuenta con más de 25 mil likes y 300 comentarios en los que sus fans, entre ellos Isabella Santodomingo y Elianis Garrido, resaltaron como el mejor ejercicio al lanzamiento de chancleta.

“Lanzamiento de chancleta fue mi favorito!”, “poderosa! La chancleta es el más efectivo”, “¿La del carrito sirve cuando estoy en el D1 haciendo Mercado?” son algunos de los mensajes que se leen en el post.

Para no perderse: ‘Qué espectáculo de mujer’ le dicen a Caterin Escobar por foto en un baño.

No dejes de leer: Andrés Parra envía reflexivo mensaje sobre la soledad y el amor propio.

También te puede interesar leer: Jessi Uribe hace llorar a seguidores al cantar el tema que usa para estudiar.

03 Oct 2022 14:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar