‘Qué espectáculo de mujer’ le dicen a Caterin Escobar por foto en un baño

La hermosa actriz publicó una impactante foto con un traje azul y la llenaron de elogios.

Caterin Escobar cautiva por foto en traje de playa

Caterin Escobar cautiva por foto en traje azul | Foto tomada de Isntagram: @caterinescobaractriz

En su cuenta de Instagram con más de 2 millones 100 mil seguidores, la actriz colombiana Caterin Escobar cautivó a sus fans publicando una linda foto de su cuerpo luciendo un traje de playa azul que deja bastante para ver de su belleza.

También te puede interesar: Jessi Uribe hace llorar a seguidores al cantar el tema que usa para estudiar.

Una foto muy linda de una mujer y actriz muy talentosa

La foto es tipo selfie, pues Caterin, quien recientemente se unió al divertido Wine Challenge con Valerie Domínguez, se la toma con su celular en frente de un espejo y el traje, de un azul intenso, es pequeño y tiene unos hilos en la parte de arriba, para amarrar al frente del pecho y en el panty para amarrar a los lados.

Escobar tiene su bello cabello castaño hacia un lado y una sonrisa bastante tierna. Sin embargo, entre las cosas que más resaltan los internautas está la belleza de su cuerpo.

En la descripción del post, la famosa actriz, a quien vimos actuando como ‘La Chirris’ en la telenovela ‘Te la dedico’, sólo publicó un corazón del color de su vestido de baño y puso del hashtag el lugar en el que se encontraba a la hora de tomarse la instantánea: un baño.

Las reacciones de los seguidores

La publicación fue hecha hace menos de tres horas y ya cuenta con más de 94 mil likes y 1.100 comentarios en los que sus fans le envían buenos deseos y resaltan lo hermosa que se ve con esas prendas azules.

“Un beso abrazo bendiciones a la mujer las hermosa talentosa y que me gusta”, “Tienes un cuerpo muy hermoso”, “Hermosa amor”, “Que preciosa”, “Espectacularmente hermosaaa belleza de mujer y excelente actriz”, “So cute”, “El azul impacta, impactante seria estar azulado”, “Que espectáculo de mujer, perfecta” son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Recordemos que Caterin siempre ha sido destacada por su belleza y talento ante las cámaras de la pantalla chica, por lo que no se nos hace nada extraño que deje con la boca abierta a varios al ver sus fotos.

Para no perderse: ‘Cachona’: le dicen a Liceth Córdoba por video bailando con Lowe León.

No dejes de leer: Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard.

También te puede interesar leer: Agente de negocios de Andrea Valdiri aclara que la familia no tiene mánager.

02 Nov 2022 18:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar