Jessi Uribe hace llorar a seguidores al cantar el tema que usa para estudiar

El cantante popular conmovió a varios internautas con una interpretación bastante sentida.

Jessi Uribe conmueve con el tema que usa para estudiar

Jessi Uribe conmueve con el tema que usa para estudiar su voz | Foto tomada de Isntagram: @jessiuribe3

El cantante colombiano de música popular conocido como Jessi Uribe, quien recientemente cautivó con interesantes fotos en su sala y sin pantalón, publicó un video en el que muestra cómo canta la canción que le ayuda a educar su voz.

También te puede interesar: Se maquilla él mismo. Así se arregló Camilo para los premios Latin Billboard.

En su cuenta de Instagram con más de seis millones de seguidores, el famoso artista de la música popular colombiana publicó la pieza audiovisual en la que se sienta, mirando con sus ojos claros de frente a la cámara, dice ‘salud’, toma un trago de cerveza y empieza a cantar la canción ‘El Maniquí’ originalmente interpretada por el artista argentino, Sandro.

“Tan solo quedó, al fin el viejo maniquí donde probabas tú, la seda y el chifón que llamó la atención a todo aquel que vio tu cuerpo de princesa. Y ahora quedó allí, tirado en un rincón, en el viejo desván, guardando la emoción de cosas que no están y vuelvo a recordar las horas de tibieza” dice una parte del romántico tema.

En la descripción del post, Jessi no sólo explica que es la canción con la que le gusta estudiar, sino lo mucho que significa para él, pues es una terapia.

Las reacciones de los seguidores

El video fue publicado hace menos de cuatro horas y ya cuenta con más de 7.300 mil likes y 320 comentarios en los que varios internautas le hicieron conocer su opinión sobre la sentida interpretación.

“Bella!!!... love You”, “Waoo Excelente”, “Wow, espectacular”, “De verdad la música mueve todos los sentimientos y es terapia para todas las formas de sentimientos y pensamientos en el ser humano”, “Mucho con demasiado, sin palabras Waooooo RecontraWaoooo”, “Lloré, cuanta verdad dice la letra de esta canción... seres usados como simples maniquí” son algunos de los comentarios que recibió Jessi.

Y es que no fue sólo la voz de Jessi la que resaltó en el video, pues su gran actuación al interpretarla también movió las fibras de sus admiradores.

Para no perderse: Agente de negocios de Andrea Valdiri aclara que la familia no tiene mánager.

No dejes de leer: ‘Cachona’: le dicen a Liceth Córdoba por video bailando con Lowe León.

También te puede interesar leer: La Jesuu envía profundo mensaje sobre sus metas y lo que ha logrado.

06 Oct 2023 09:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar