Elianis Garrido muestra por primera vez su estudio de baile.
Gente

Elianis Garrido muestra por primera vez su primer estudio de baile en Bogotá

En entrevista con Mañana Express del Canal RCN, la hermosa modelo y actriz dio a conocer detalles de su nuevo proyecto artístico.

Toda la información y noticias de Elianis Garrido

La actriz, bailarina, presentadora y modelo ha demostrado que su talento y pasión la tienen para grandes cosas. Elianis inició su carrera artística en el reality ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ en el 2012. Luego de ello, tuvo varias oportunidades en la televisión, ahora es nacionalmente conocida por sus trabajos actorales en varias producciones colombianas, tales como ‘Diomedes, el cacique de la Junta’, ‘Sala de urgencias’, ‘La ley del corazón’, entre otras. No obstante, en la actuación no paran sus talentos artísticos, pues es una gran amante del baile y hace coreografías verdaderamente espectaculares, en especial las que desarrolla con la champeta.

La trayectoria de Elianis Garrido

Más allá de sus trabajos como actriz y de sus videos bailando en las redes sociales, Elianis se ha desempeñado bastante bien como presentadora de programas como ‘Amarillo, azul y rojo’. Además, participó en otro programa como concursante llamado ‘¿Quién es la máscara?’, en el que estuvo detrás de un gran personaje, Madremonte. Allí demostró que su talento para el baile y la actuación puede confundir a más de uno.

Elianis tiene más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y acostumbra a compartirles sus rutina de baile y ejercicio. En cuanto a los videos, como ya lo mencionamos, los más destacados de sus redes son los que tienen que ver con sus bailes en diferentes escenarios, pues incluso bailó en un semáforo para subirlo a sus plataformas digitales. 

El paso de Elianis por Protagonistas de Nuestra Tele

Elianis fue una de las participantes más destacadas de Protagonistas, pues desde el principio demostró una gran pasión y disciplina por la actuación, el baile y la música. También hizo varios amigos y hasta tuvo una corta relación con otro de los participantes. Sin embargo, tuvo que salir de la casa estudio debido a problemas y discusiones con uno de los integrantes del programa que llegaron a traspasar las reglas del mismo. 

Aparte de la pareja que Elianis tuvo en Protagonistas, también fue famosa una relación que tuvo con el músico Anddy Caicedo. Sin embargo, este romance también se acabó a finales del 2021. Elianis se casó con Álvaro Navarro, su actual pareja, el 3 de julio del 2022.