“Uno ha querido sanar a gritos”, Valentina Lizcano sobre tiradera de Shakira

La actriz también reaccionó a la canción de la colombiana contra el exfutbolista.

valentina lizcano sobre tiradera de shakira

Vale Lizcano opina sobre tiradera de Shakira/AFP:ROY ROCHLIN

La actriz Valentina Lizcano se sumó a la lista de famosas que ha reaccionado a la tiradera de la cantante Shakira contra su expareja Gerard Piqué. 

Te puede interesar: Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

La colombiana se ha vuelto viral en redes sociales luego de estrenar su colaboración “Music Sessions #53” junto al artista argentino Bizarrap y cuyo videoclip ha logrado superar los 34 millones de reproducciones en YouTube con menos de un día de haberse lanzado. 

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de un millón y medio de seguidores, la caleña compartió un video en el que se mostró luciendo un cautivador outfit. 

Valentina Lizcano reaccionó a tiradera de Shakira

Según detalló esta grabación la realizó hace algunos días, pero se sentía muy poderosa y quiso recordarlo con la nueva canción de la colombiana, pues la hace sentir igual. 

Además, aprovechó para dar su opinión al respecto, destacando que le gustó dicho tema musical. 

“Muy buena la tiradera pa’ que, uno muchas veces ha querido sanar a gritos y como todo lo que pasa aquí, no sería juzgarle, lo importante es sanar, perdonar y perdonarse, liberar, qué bueno transformar el dolor en arte, solo me preocupan los chiquitines, pero bueno”, escribió en la descripción de la publicación. 

También agrego que claramente ella no conoce la realidad y solo sabe lo que se ve en redes sociales y por eso se ve incapacitada para dar una opinión más allá, pues considera que la verdad solo la saben los verdaderos involucrados, añadiendo que los comentarios que han hecho todos lo hacen desde sus propios miedo y dolores. 

Pero concluyó, asegurando que la canción es bien pegajosa y cuestionó a sus seguidores sobre si opinan lo mismo sobre esta colaboración. 

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde muchos se mostraron de acuerdo con ella y otros no dudaron en llenarla de elogios por su belleza. 

“Me encantó toda de la canción", "eres un hit, preciosa", "divina", "me encanta tu pinta", "no dejo de cantar el coro", "hermosa", "demasiado", "cuánta razón", "espectacular, divina", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

No dejes de leer: Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

¿Apoyó a Shakira? así reaccionó la mamá de Piqué tras Bzrp de Shakira

Piqué habría reaccionado a canción de Shakira donde le habría enviado indirectas

12 Ene 2023 12:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar