Piqué habría reaccionado a canción de Shakira donde le habría enviado indirectas

El exfutbolista le habría contestado a la cantante su tiradera con Bizarrap.

pique responde a cancion de shakira con bizarrap

Piqué sobre canción de Shakira con BZRP/AFP: ROBYN BECK

El exfutbolista Gerard Piqué habría reaccionado a la nueva canción de la cantante Shakira con el artista Bizarrap. 

Te puede interesar: Shakira estaría molesta con Piqué por en vivo con su hijo Milan

La colombiana causó revuelo entre millones de sus fanáticos luego de revelar su colaboración con el argentino titulada "BZRP Music Session #53". 

“Esto pa’que te mortifique, mastica y traga pa’que no pique. Yo contigo ya no regreso ni, aunque me llores ni me supliques. Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música, perdón que te sal-pique”, reza parte de la canción. 

Asimismo, la artista sorprendió con una llamativa frase que promocionó en un anuncio por los cielos en el que también destaca una de sus antiguas canciones “Loba” y lanza otra indirecta a su expareja y padre de sus hijos Milan y Sasha. 

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú!”, agregó. 

¿Piqué le respondió a Shakira?

Tras el anuncio de su lanzamiento este miércoles 11 de enero, el futbolista habría reaccionado al nuevo tema de la barranquillera. 

Por medio de su cuenta de Twitter y después de que la artista anunciara la canción compartió un mensaje agregando varios emojis un circo y un payaso. 

Tras su publicación, miles de internautas reaccionaron destallando que es obvio que es una respuesta a la nueva canción de la colombiana y por ello muchos le dejaron frases de la canción en los comentarios o mensajes defendiendo a la cantante. 

“Ya te vimos, muy bonito”, “jajajajaja payaso tú”, “ahí tienes lo que mereces”, “Shakira es la mejor”, “Shakira es demasiado, la amo”, “no esperaba menos de Shakira, bye Piqué”, “ni modo Piqué”, “amamos este circo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios de la plataforma.  

Cabe mencionar que, no es la primera canción en la que la intérprete de “Waka Waka” le ha dejado mensajes tras su ruptura. 

Recordemos que, desde su separación la artista ha lanzado dos sencillos musicales como lo son “Te Felicito” junto a Rauw Alejandro y “Monotonía” con Ozuna, en las que ha desahogado su dolor tras su separación con el exjugador, con quien duró más de 12 años de relación. 

Por ahora, se espera que la canción sea todo un éxito, no solo por su tiradera, sino por la unión de grandes artistas. 

No dejes de leer: ¿Para Piqué? Se conoce parte de la letra de próxima canción de Shakira con BZRP

Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

“Aunque nos hayan traicionado”, el emotivo mensaje de Shakira de inicio de año

10 Ene 2023 21:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar