Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira contra Piqué

Antonela Roccuzzo no tardó en dejarle un comentario a la colombiana en su polémica canción.

shakira recibe reaccion de antonela esposa de messi

Antonela reacciona a tiradera de Shakira/AFP: LOIC VENANCE

La cantante Shakira ha causado revuelo entre millones de sus fanáticos alrededor del mundo luego de su colaboración con el músico Bizarrap en la canción “BZRP Music Sessions #53”, donde la colombiana hace una tiradera para su expareja Gerard Piqué. 

Te puede interesar: Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

Con menos de un día de haberse compartido, el video oficial ya superó los 26 millones de reproducciones en YouTube, logrando importantes cifras no solo en esta plataforma, sino en varias aplicaciones streaming de música. 

La artista ha provocado las reacciones de diferentes celebridades, donde muchas la han apoyado, mientras otros no han tardado en criticarla. 

Una de las reacciones que más ha llamado la atención fue la de Antonela Roccuzzo, esposa del futbolista Lionel Messi, con quien durante años se ha rumorado que sostiene una mala relación. 

Recordemos que según se ha especulado su enemistad se habría dado debido a que Antonela es amiga de la expareja de Piqué, con la que estuvo antes de la barranquillera. 

También se dijo que la colombiana no se la logró llevar muy bien con Antonella ni con las demás esposas de los jugadores del F.C. Barcelona, donde jugaban sus respectivas parejas y por ello a la cantante no se le vio muy seguido en eventos sociales del club deportivo. 

Sin embargo, hace pocos días, la esposa del campeón del mundo, le demostró su apoyo a Shakira luego de su ruptura con el exfutbolista tras una confesión de fin de año, en la que detalló cómo fue su 2022. 

Allí Antonela reaccionó con corazones y si bien eso no dice nada para muchos, recientemente tras su publicación sobre su tiradera al exjugador, Antonela volvió a demostrarle su cariño de una manera más contundente. 

Así reaccionó la esposa de Messi a tiradera de Shakira

A la grabación le agregó varios emojis de “fuego”, aprobando su colaboración y todo lo que le dijo al exfutbolista y su nueva pareja, la joven Clara Chía. 

Tras su comentario, miles de personas comenzaron a darle “me gusta” y dejarle mensajes donde expresan lo mucho que aprecian que le demuestre su apoyo a la cantante y desmienta los falsos rumores que las han rodeado sobre su supuesta enemistad. 

No dejes de leer: Piqué habría reaccionado a canción de Shakira donde le habría enviado indirectas

Esposa de Messi reaccionó a mensaje de Shakira contra Piqué

"Descanse en paz Piqué": La épica reacción de Ibai Llanos a Bzrp de Shakira

12 Ene 2023 09:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar