Los mejores memes tras tiradera de Shakira a Piqué en canción con Bizarrap

La artista desató una ola de memes en redes sociales luego de sus pullas al exfutbolista.

shakira desata memes tras su tiradera a pique

Lluvia de memes tras tiradera de Shakira/AFP:BRYAN R. SMITH

La cantante Shakira y el artista Bizarrap revolucionaron las redes sociales luego de lanzar su colaboración titulada “BZRP Music Sessions #53”, en la que la colombiana no duda en desahogarse en contra de su expareja Gerard Piqué y hasta la actual novia del exfutbolista, Clara Chía. 

Te puede interesar: Piqué habría reaccionado a canción de Shakira donde le habría enviado indirectas

Con solo pocas horas de haberse estrenado, el video musical logró más de 26 millones de reproducciones en la reconocida plataforma de YouTube y miles de reacciones de los internautas donde la apoyan y otros no tardan en criticarla. 

“Eres grande Preciosa, efectivamente a ese tipo le quedaste grande y a todo tu público nos has quedado Perfecta!!!”, “qué tusa tan brava”, “la historia de cómo hacer de una separación, un éxito. Genia Shakira”, “Era obvio que estos dos iban a hacer algo excelente. ME ENCANTÓ”, “la rompieron con toda! Esta canción es un himno mundial”, “ya supera ese pobre hombre”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores. 

La barranquillera menciona que, aunque él le ruegue y le suplique que regresen no le daría una oportunidad, pues no soportaría otra decepción. 

Asimismo, le menciona hasta deudas que le dejó y le resalta “lo grande” que le quedó estar con una mujer como ella. 

También lanza algunas pullas a Chía, a quien menciona sutilmente, resaltando que “claramente” no es tan buena como suena su nombre. 

Decenas de famosos han reaccionado a su tema, pues muchos no se esperaban que la artista fuera tan directa con su situación sentimental en una canción, pues, aunque, ya lo ha hecho en sus más reciente sencillos musicales como “Te Felicito” y “Monotonía”, en este tema lo dijo todo. 

Ola de memes tras el lanzamiento de Shakira y Bizarrap

Sin embargo, su lanzamiento también se ha prestado para varios usuarios en Twitter compartan diferentes memes al respecto, destacando lo dura que fue la cantante con el exjugador, mientras otros han tomado parte de la letra con humor. 

En especial, con frases como “cambiaste un Ferrari por un Twingo”, “cambiaste un Rolex por un Casio” y “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No dejes de leer: ¡Bizarrap, fenómeno de temas virales! Con Shakira, 6 M de visitas en tres horas

Shakira estaría molesta con Piqué por en vivo con su hijo Milan

Así reaccionaron las famosas colombianas al sencillo de Shakira

12 Ene 2023 08:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar